domingo, 21 de noviembre de 2010

Cómo llegar a la boda

Hay muchas tradiciones con respecto a cómo llegan los novios a la ceremonia, en algunas partes de Andalucía el novio pasa por casa de la novia y van los dos hacia la boda. En otros casos la novia con su familia y amigos se dirige andando hacia la ceremonia. Pero lo general es que los novios llegan por separado pero se van juntos.

En este caso se suele utilizar algún tipo de vehículo, normalmente la novia llega en el vehículo más espectacular y es en el que luego se marchan los novios. Con respecto al color del vehículo preferiblemente oscuro, negro o gris es más sobrio y elegante, además resaltará más la decoración.

Para la elección del vehículo debes tener en cuenta donde te casas y los accesos que el sitio tiene. La opción más económica es que algún miembro de tu familia sea el que te lleve en su coche, pero si quieres ir en un vehículo especial ese día puedes alquilarlo.  Si la boda es más clásica nosotros te propnemos:


Si te gustan los vehículos más modernos nuestros preferidos son:


Para la decoración de los coches te aconsejamos algo sencilla y elegante, nada de lazos de regalo blancos!!! Tanto si es el vehículo de la novia como el del novio se decoran los dos, sólo que uno, el de la novia, será el que se decore más. Lo más tradicional son las flores, pero también es lo más caro, así que si eres un poco creativa te puedes ahorrar un dinerillo. Te proponemos que si optas por las flores lo hagas de manera original evitando los grandes centros en la bandeja de atrás del coche.

Odiamos las limusinas pero nos encanta el momento latas enganchadas al coche de "Recién casados" es muy barato y lo podéis hacer vosotros mismos. ¿Qué os parece?


Besetes, Con B de Boda.

13 comentarios:

  1. Me encantan las latas y el letrero recien casados!!!, el coche de caballos si es primavera o verano me resultan espectaculares además los novios se lucen mucho mas.

    ResponderEliminar
  2. La madre de una amiga tiene un escarabajo amarillo del año catapún que adornan con margaritas. ¿No es genial?. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta en un coche antiguo o en su defecto, en las nuevas versiones de coches antiguos, tu ya sabes... , )
    Besoles, Joanna

    ResponderEliminar
  4. Buen tema para un post...xq aunque parece que lo del coche es lo de menos, he llegado a ver cosas muy chungas. Todas las ideas me gustan...y si mi novio fuese motero, que me lleve en ella!jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que lo de las margaritas nos encanta y Joa tu mini era genial.

    Lo de las motos es una gran idea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantaria llegar en helicoptero dandolo todo....como decorarias el helicoptero??O si lo pudiese celebrar junto al mar, quisiera llegar en barco, que gozada!! Lo del mini...puede ser un poco incomodo por sus dimensiones, no? Pero en cambio, en coche de caballos, me encantaría!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este post. En mi boda, mis amigas decoraron una furgoneta renault express o algo así con flores hechas de cartulina. Éste fue el vehículo en el que ellas se desplazaron y aunque otras personas lo podrían ver algo cateto, a mí me encantó lo que hicieron.

    En cuanto a lo que propones, yo iría en el escarabajo descapotable con los moñitos de flores en las puertas y por supuesto las latas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de leer el blog enterito y me ha encantado, os sigo de cerca!

    ResponderEliminar
  9. a mi personalmente me gusta llegar a la boda de la manera mas tradicional ANDANDO permite lucirse bien tanto a la novia como a la madrina junto al novio ,no hay nada como el ultimo paseo hacia esa nueva vida q vas a comenzar

    ResponderEliminar
  10. andando....como quiso hacer en su dia Letizia Ortiz, pero no pudo......

    ResponderEliminar
  11. a mi me gustan los coches antiguos...creo q te da una sofisticacion y glamour increibles! asi que para cuando me case quiero unooo!!!! ( si alguien me lo presta..;)

    ResponderEliminar
  12. anonimo, manifiestate y podremos saber a quien le prestamos mi choche antiguo jejeje

    ResponderEliminar
  13. Hola, acabo de pasearme por el blog y es genial, me encanta todo lo relacionado con las bodas, seguro que me pasaré más veces. :)

    ResponderEliminar