Como hemos ido viendo a lo largo de este blog, la tarta es uno de los elementos principales de una boda. Por lo tanto es una cuestión que no debemos dejar sin supervisar. Además, llegando a estas fechas tan navideñas parece que lo dulce ronda nuestra cabeza, o por lo menos en mi caso, las 24 horas al día. Así que con ánimo de saciar mi necesidad de azúcar, me lanzo con propuestas tartiles para vuestra boda.
Empezamos con las tartas de uno o dos pisos, suelen ser bonitas y elegantes, además de muy fácil combinación con otro postre adicional pero sin perder la tradición de la tarta nupcial. Para las de un piso, sin perder la originalidad, os proponemos:
Como ejemplos de tartas de dos pisos, tres propuestas a cuál más ideal:
En nuestra opinión las tartas de tres pisos suelen ser lo más apropiado en cuanto a estética, ya que están entre la tradicional tarta de pisos y las nuevas tendencias de tartas de un solo piso.
También de tres pisos, pero con estilo más sofisticado en blanco y negro, os proponemos una a modo de salón de baile y otra con flores.
Para amantes de las tradiciones y de tartas de grandes dimensiones os proponemos estilos diferentes como estos:
Pues hasta aquí el post de hoy, esperamos vuestros dulces comentarios. Aunque a este paso el siguiente post es "novias a dieta".
Besetes, Con B de Boda.