jueves, 13 de enero de 2011

Ñam Ñam Ñam

En vista del éxito de post sobre las tartas, no tenemos más remedio que volver al tema del postre, centrandonos en las tartas y los distintos diseños para el pastel nupcial.



Te proponemos, como en el anterior post algo sencillo de pocos pisos y que sea una tarta más simbólica que un afán de pisos para que todos los comensales tengan su porción. Algo así:

De las más clásicas, con poca decoración...


... a las más modernas con muchos elementos decorativos.


Pero si prefieres una gran tarta nupcial de gran tamaño, te proponemos que seas original, por ejemplo con una tarta de frambuesas amarillas y chicolate blanco, muy rica y preciosa.

Parece que con tanta tarta se nos despertó el gusanillo. ¿Os han gustado?

Besetes, Con B de Boda

5 comentarios:

  1. que bonitas propuestas !! un saludos
    si os apetece echar un vistazo a mi ultimo post creo que os puede interesar, que tengais un buen día!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas tartas, ademas son mi especialidad, cuando quieras aprender a hacer esa decoración dimelo y te enseño. Yo prefiero una tarta mas pequeñita pero especial. Creo que son un complemento perfecto para cualquier evento, ademas, puedes tematizar la fiesta y la tarta. Que ganitas de organizar una fiestecita coqueta

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la tarta de chocolate blanco y frambuesas amarillas, que ganas de probarla me han entrado.
    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
  4. que bonitasss y por la pinta ...ummmm buenas!!!!!!! . charo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! la segunda tarta me encanta, es preciosa, da pena comérsela.
    Me está gustando mucho vuestros blog, enhorabuena! os he conocido a través del facebook.
    Carmen Garrido
    Un saludo cordial y suerte en vuestra aventura!

    ResponderEliminar