miércoles, 2 de febrero de 2011

Pendientes para una novia


Es un poco complicado elegir los pendientes que lucirás el día de la boda. Normalmente para nuestro día a día utilizamos pendientes cómodos y sencillos, así que acostumbrar a vernos con un pendiente más grande o brillante puede que nos cueste.

Con B de Boda te recomienda por un lado, que estén en sintonía con peindo, velo y/o mantilla, y el vestido y por otro lado, que sean cortos o largos en función de lo que más te favorezca. Que no sean un pegote en el conjunto general, podemos elegir unos espectaculares pendientes que estar realmente horribles.

Las perlas, por mucho que te sienten bien, traen mala suerte, así que nuestra propuestas son el oro blanco y brillanes, la versión más económica son plata con cristales. Las supersticiones aluden a las perlas como lágrimas de la novia en su matrimonio, es una tontería pero si te da lo mismo... Los modelos que más nos han gustado, Tiffany y Chopard.


Pero si te gustan más los pendientes largos, te proponemos este modelo de Dior y algunos otros del estilo.

Pero si te quieres arriesgar en formas o en colores, Dublos tiene una colección para novias realmente combinable con una infinidad de vestidos de novia y estilos. Además los corales blancos o turquesas si queremos darle un toque de color a nuestro look son impresionantes.


¿Qué os parece?, ¿sugerencias?

Besetes, Con B de Boda

12 comentarios:

  1. Me quedo con los de Dublos y con los turquesas, son preciosos!!!!!!!!!!!!!!!
    Victorio y Luchino también tiene una colección espectacular de joyería.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bueno por donde empezar:
    Yo que en tres meses me caso, (ai por dios que nervios) estoy aterrorizada con los pendientes,que si una te dice una cosa que si la otra te dice otra, que si yo te los dejo que si yo tambien... total que no se ni por donde me va el aire, a mi me gsutaban larquitos con una perlita y creo que al final cogeré esos....
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Yo en mi boda lucí unos pendientes de Dublos, conjuntados con una pequeña peineta. Me encantaron, los fiché antes de comprarme el traje, jajaja.

    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho los modelos elegidos, pero creo que si hay dudas siempre se acierta con un clasico y pequeño pegadito a la oreja.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pendientes para novias en coral, los superticiosos dicen que si bien es costumbre llevar algo prestado , que nuca sean los pendientes!!, asi que me parece que ese es un gasto que hay que hacer aunque siempre queda el recurso de que te los regalen...
    Gracias a con B de boda por sus sugerencias siempre tan acertadas!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que cada vez hay más complementos para las novias, y cada vez son más bonitos. Así que es un poco dificil elegir.

    ResponderEliminar
  7. Este año sin duda el coral!!!
    Besoles, Joanna

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho tu blog, lo descubri gracias al blog de Lovely Pepa

    Ya tienes una nueva seguidora, un besito.

    http://misstopchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. qué buena idea los pendientes turquesa! me gusta como opción veranil :)
    bisous ma belle

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Nati y vengo a visitarte pq alguien me habló de ti.
    me gusta mucho tú blog y tus trabajos, he decidido quedarme como seguidora, no me gusta perderme las cosas interesantes y bonitas y las tuyas lo son.
    Creo que tengo mucho que aprender de ti.
    Yo tengo dos blog uno de cuentos y otro de premios y otras curiosidades y un proyecto de un tercero sobre minis y mi casita de muñecas, pero este es solo un proyecto. Estás invitada sin ningun compromiso por tú parte a visitarlos.
    ya sabes, pinchas en mi foto y te llevará volando, serás bienvenida siempre que quieras entrar, mis blog, son tus blog y puedes utilizar lo que te apetezca o necesites.
    Bueno hasta pronto un beso Nati.

    ResponderEliminar
  11. Uy, yo tengo un problema! a ver si alguien me da una idea... mi traje es de Vittorio&luchino y lleva un adorno de nacar montado en tu de seda en las tirantas y en el pecho, y claro, ahi me dicen que solo pega la perla... el traje es de color champan, y con mucho escote. Pensaba llevar el pelo suelto, como mucho un recogido pequeño y melena suelta. alguna idea??? Un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Buenas,nosotros hemos cerrado nuestra joyería y estamos liquidando lo que nos ha quedado y tenemos pendientes,anillos y pulseras de estos diseñadores a precio de fábrica.Si quereís echar un vistazo y ahorraros un dinerillo que ahora hace falta tenemos facebook y tuenti y es : Joyería Firmas un saludo!

    ResponderEliminar