Todos conocemos, hemos conocido y posiblemente conoceremos a alguien que decide casarse embarazada. Lo cierto es que en función de lo avanzado de tu estado podrás disimular más o menos la barriga, si es esa tu intención, pero si quieres lucir barriga, este post es para ti.
A todos los efectos es una boda idéntica a las otras, lo único que debes controlar es la elección del vestido y del calzado. Si ya te atreves podéis personalizar la ceremonía y convertirla en una boda temática.
VESTIDO
La elección del vestido está claro que estará mucho más limitada, no sólo por la talla, sino porque el cuerpo te cambia, posiblemente necesites que te hagan un vestido a medida para que no parezca que te queda enorme. Pero casi te aseguramos que "el corte imperio" será tu gran aliado. Te proponemos algunos modelos:
Oscar de la Renta, 2009
Jessica Iverson, 2010
Claire Pettitbone, 2011
Maternity Bridal, 2010
Jose Ma Peiró, 2011
Reem Acra, 2011
Francis Montesinos, 2011
ZAPATOS
Para esta elección tenéis que tener en cuenta que seguramente estaréis mucho tiempo de pie y es posible que un taconazo no sea vuestra mejor elección. Os proponemos zapatos bajos y sobre todo anchos para que podáis aguantar toda la fiesta.
Mascaró para Pronovias
Estos fantásticos Jimmy Choo, en dos versiones, para las atrevidas y para las que quieran descansar sin renunciar al estilo.
Pour La Victoire trae este modelo bodil, para las que no quieran renunciar al tacón. Unas cuñas pueden ser una gran opción, ojo éstas quizá son demasiado altas.
Nuestras propuestas hasta aquí, os atrevéis?
Besetes, Con B de Boda
Me parece una elección muy acertada me encanta que la gente que se casa embarazada no disimule su tripita es precioso!!
ResponderEliminarMuchas gracias Maite, lo cierto es que con alguno de éstos modelos te dan ganas de casarte luciendo barriga, el de Oscar de la Renta me parece espectacular. BEsetes
ResponderEliminar