lunes, 14 de enero de 2013

Golden Globe 2013

Pues no hay nada como una entrega de premios y una alfombra roja para darnos ideas sobre las tendencias para 2013. La 70 edición de estos premio nos deja muchas ideillas que podemos versionar para acudir a una boda o cualquier fiesta con un outfit estupendo. 

Si queréis saber cuáles fueron las ganadoras en la versión de la alfombra roja en su versión 2012, no os podéis perder Globos de Oro 2012.

Comenzamos con las que en nuestra opinión estuvieron más acertadas en su look. En este apartado comenzamos con Nicole Richie, que nos sorprendió con este estupendo de Naeem Khan.



Anne Hathaway, que como todas las previsiones se hizó con la estatuilla por Los Miserables, eligió un magnífico Chanel en blanco.



Marchesa que difícilmente nos defrauda vistió a Amy Adams, que lució así de estupendo el diseño.



Michelle Dockery eligió este fabuloso diseño de Alexandre Vauthier en blanco y dorado. 


Muy guapa y juvenil con un diseño de Raf Simmos para Dior en coral (aunque parece rojo), la premiada Jennifer Lawrence. Debería hablar con Zooey Deschanel ya que el diseño era parecido. 




Isla Ficher lució espléndida este diseño en pedrería de Reem Acra. 


Kate Hudson lució este increíble diseño de Alexander McQueen en negro y dorado. Con ciertas reminiscencias a sus diseños de la temporada pasada.


Elie Saab se dejó caer por la alfombra en este diseño en blanco de pedrería que lució Lea Michelle.



En la categoría "ni fú ni fá" debido a lo poco arriesgado de sus outfit, Zooey Deschanel con un Óscar de la Renta en rojo. En mi opinión, parece una señora mayor igual es por lo del collar de perlas, no sé.



Otra de las galardonadas fue Julianne Moore, sinceramente soobria en su atuendo, de Tom Ford. Esperábamos mucho más de ella, nos gustó más el año pasado. 



Naomi Wats eligió este Zac Posen en color vino tinto. Para nosotros algo oscuro y lo de la cola no sé si termina de gustarme.



Michael Kors fue el diseñador que eligió Kristen Wiig. Negro y escotado pero no sabemos muy bien si ese escote no evidencia que necesitaba un sostén.



Nos hemos cansado un poco de los diseños de Jennifer López, que parece estar envasada al vacío. En este caso eligió un Zuhair Murad..



De rojo y algo menos acertada, Claire Danes. Vestida por Calvin Klein consiguió una estatuilla por su papel en Homeland. Pero ese diseño la verdad es que no creo que le favoreciese en absoluto.



Lucy Liu que suele acertar, apareció de esta guisa vestida por Carolina Herrera.



No debió ser la noche de Kalvin Clein, que también vistió a Jessica Chastain en azul celeste. Parecía que el vestido le quedaba grande.



La ganadora en la categoría de peor vestidas fue Reichel Weisz con este Louis Vuitton, en nuestra humilde opinión, pasado de moda.



Lena Dunham que se llevó dos premios a casa, lució este oscuro y poco favorecedor diseño de Zac Posen al que parece que le ha dado por estos colorcitos.



A modo de estampado para cojines apareció Siena Miller con un diseño de Erdem.



Halle Berry, poseída por el espíritu de la pierna de Angelina, se atrevió con este Versace.



Pues aquí os dejamos con la primera parte de los outfit de los Globos de Oro 2013. Si queréis saber cómo fueron ellos vestidos, no os perdáis Profesor de Moda.

Besetes, Con B de Boda.

5 comentarios:

  1. Ya le gustaría a la pierna de Angelina ser tan espectacular (que no famosa) como la pierna de Hale Berry. El vestido de Leah Michelle me parece que le quedaba algo flojo en la parte de arriba, y con lo guapísisisisisisisisisiisma que está Anne Hathaway desde el corte de pelo, el vestido me parece un poco sosainas. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Espectacular Michelle Dockery, me encanta su vestido!!

    ResponderEliminar
  3. Guapisima y muy original Lucy Liu, es dficil ir diferente, al final todos los vestidos son similares, ella supo destacar, me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Para mi la mas espectacular fue Kate Hudson,

    muy buen post, gracias por enlazarme

    www.profesordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido blanco y dorado!!!!
    Por lo demás muy acertada en tus comentarios

    ResponderEliminar