jueves, 24 de enero de 2013

Recordando

En muchas bodas, la ausencia de algún miembro de la familia hace que ese día sea algo complicado para los novios. Es cierto que muchas veces a las bodas faltan, y no por gusto, personas a las que nos encantaría ver sentadas a nuestro lado. Generalmente suelen ser los abuelo, pero en muchos casos pueden ser tíos, hermanos, padres o incluso hijos. 

Es algo doloroso, pero os proponemos que sea algo que tratéis de manera natural. Pensamos que aunque sea de forma simbólica podéis dedicar un espacio, con mayor o menor protagonismo, para aquéllas personas que sin duda hubiesen disfrutado más que nadie ese día.

Si se trata de alguno de los padres de los novios, podéis:


Otra opción es que la novia, en su ramo pueda llevar muy cerca a los que ese día no están.


También podéis poner un espacio donde estén fotos familiares.


Para no terminar el post con un nudo en la garganta os proponemos un detalle precioso puede ser el de dedicar un espacio a las fotos de novios de miembros de vuestra familia, quedará así de bien:


Bueno pues hasta aquí el post de hoy.

Besetes, Con B de Boda.

4 comentarios:

  1. En nuestra cultura estas cosas, no se exteriorizan tanto, como por ejemplo en la sajona. Personalmente creo que nos lo montamos mejor nosotros que ellos, porque una boda es una boda y aunque la procesión vaya por dentro, no deja de ser una celebracion alegre, desenfadada y festiva. En mi larga experiencia en el mundo de la cinematografía de bodas, he visto detalles sinceros y entrañables con los que se fueron, pero siempre íntimos.
    Saludos.
    Pedro Del Príncipe.
    www.videosbodas10.com

    ResponderEliminar
  2. Soy de la opinión de llevar un detalle discreto. El recuerdo de personas que no están es algo muy íntimo y personal. Ni siquiera dos hermanos lo recordarían de la misma manera.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me emocionan, pero con un anuncio de turrones ya me tienen con el pañuelo moqueando. Me gusta más la última idea, poner las fotos de bodas de los familiares...^^ ¿Me tendré que casar de nuevo???

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece un detalle precioso a veces las novas llevan el ramo a un pariente fallecido, de esta manera se puede hacer llegar el ramo a la persona querida en el momento de la celebración, parece que de alguna manera esté allí. Me gusta

    ResponderEliminar