sábado, 4 de diciembre de 2010

Regalitos para el recuerdo

Una de las grandes tradiciones en las bodas es obsequiar a los invitados con algún detalle con la intención de que recuerden ese día. La verdad es que lo que os vamos a proponer en este post está muy alejado de esos típicos- tópicos recuerdos que acumulamos en los cajones de nuestras casas. Por lo tanto lo primero que se debe tener en cuenta es la funcionalidad de las cosas que regalamos.

Con B de Boda apuesta por la personalización de la boda hasta tal punto que no sea necesario regalar nada. Nos referimos a que si pones cestitas con zapatillas para descansar de los tacones, paraguas o abanicos en la ceremonia para el sol o el calor, no es necesario que regales nada más. Te proponemos eso sí que cuides los detalles de la presentación de estas cosas:



La última moda para la fiesta que sigue al banquete es la de sacar artículos de broma como gorros, corbatas, gafas,... Además si tienes tiempo es algo que puedes hacer tú.


Pero si al final quieres tener un detalle con tus intitados te proponemos que sean cosas prácticas o algo para comer. Como por ejemplo unos macarrons, una galleta o éstas pequeñas brújulas que nos entusiasman.


Hasta aquí nuestras propuestas, ¿alguna sugerencia?

Besetes, Con B de Boda.

14 comentarios:

  1. me encanta la idea de los macarrons¡ a mi en la ultima boda me regalaron una pasmina y como era una boda al aire libre, a las 4 de mañana se agradecia un monton tener algo con que cubrirse¡

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea de los macarrons. Muy oruginal todo.

    ResponderEliminar
  3. una buena idea es regalar un bono de dos noches de hotel a cad invitado en el destino que ellos elijan asi recordaran la boda siempre .....

    ResponderEliminar
  4. También os proponemos darle un giro a los alfileres, con nuevos diseños originales y personalizados, así como broches que tus invitadas puedan utilizar el resto del año y que dan un toque muy divertido a la celebración.
    En www.tarirotariro.es lo podrás encontrar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo de las flip flops. Qué buen regalo en verano.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todas las sugerencias. Lo del bono de hotel nos encanta solo que el presupuesto sube como la espuma. Pero ya que te casas en breve querido hermano me parece que puede ser una gran idea para regalar en tu boda.
    MUAK

    ResponderEliminar
  7. Bueno me voy a estrenar en este blog, que me tiene enganchada desde que me lo recomendaron. Y ya que me caso el año que viene estoy tomando nota de todo lo que se propone. El tema de los regalos tiene que ser algo práctico y gracioso, ya que para regalar algo que no se va a usar o se quedará encima de la mesa mejor no dar nada.
    Yo tengo que hablar con Tariro Tariro, ya que para eso van a ser familia y a ver que me recomiendan!!! Que pequeño es el mundo la prima de mi futuro escribiendo en el blog de una amiga, sin haber hablado nunca!!! bsoss

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrirte por B*alamoda.
    Pues yo recomendaría dar una vuelta por mi blog y escoger lo que más guste,jajaja. Mira de que manera me acabo de hacer publicidad en el comentario.
    Me ha gustado tú blog, te sigo
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. tu hermano, tu cuñado y tu amiga la boyicao8 de diciembre de 2010, 12:43

    Tras un consenso en San Jeronimo, hemos llegado a la conclusion, de que pedimos a gritos un post sobre BODAS GITANAS!!!y sus rituales!!!!sin olvidarnos de la prueba del pañuelo!!

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta el tema de los cacharritos estos para hacer pompas de jabón, me parece una cosa muy chula que puede dejar unas fotos muy pero que muy originales! Y yo seguramente en mi boda regale una especie de kit de salvamento a cada invitado, clinex, tiritas.... lo ví en un sitio y me pareció muy buena idea!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que hay muchísimas cosas y muy originales, sobre todo aportar por lo práctico.

    Gracias por las sugerencias para futuros post, tomamos nota.

    Un beso y mil gracias a tod@s
    Con B de Boda

    ResponderEliminar
  12. Hola, antes de nada...felicidades por el blog!me encantan los eventos pues por un tiempo me dediqué a ello. La preparación de mi boda fué un reto súper especial, os comento...por si os da alguna idea...
    Fué una ceremonia civil, en Julio, a la entrada pusimos unos cestos de ratán con abanicos de madera, de un solo color. A la salida bandejas con pétalos, el arroz podía hacer que alguien patinara durante el cocktail ;). En las mesas dejamos unos colgantes para las mujeres elaborados por mi, con una piedra negra y a los chicos un llavero con la misma piedra pero más grande. Muy fino. A las niñas una mini kitty (que está de moda) y a los niños...un mini cochecillo(no recuerdo la marca). Después de la cena, una fiesta privada en una casa de campo, babuchas para las invitadas, zona chillout...y mucho más, pero bueno no me enrollo más, quedo a vuestra disposición si necesitáis algo, hubo muchos detalles y fué un exito!

    Mucho éxito en esta aventura y un abrazo! hay ideas muy buenas y os felicito.

    ResponderEliminar