domingo, 12 de diciembre de 2010

Perfectas invitadas

En el siguiente post haremos un repaso por los looks que han lucido algunas de las celebritis en distintos eventos. Son los típicos atuendos que nos encantaría ver entre los invitados a nuestra boda. Lo ideal es aportar por la sencillez pero mateniendo nuestra personalidad, teniendo en cuenta las últimas tendencias. Si tienes en cuenta estos aspectos seguro que triunfas.


Empezamos por algunas de las mujeres que suelen lucir alguna de las últimas tendencias pero con ese toque chic y elegante, Nati Abascal y Nieves Álvarez unas de las grandes entre los invitados. Ideales con un look para una boda de mañana.


Para las más atrevidas os proponemos estilismos con grandes estampados, mezclas de estilos, telas con grandes tocados. Una versión más edulcorada de estos modelos puede ser un gran acierto.


Un look sencillo y elegante para las más jóvenes sería el de las chicas de Gosip Girl, de moda ultimamente. Geniales para un look de mañana los modelos cortos y espectacular el largo para la noche.


Está claro que alguno de los modelos que os enseñamos en el post se pueden salir de muchos de los presupuestos pero las grandes empresas suelen "clonar" muchos de estos modelazos a precios más económicos.

Si la boda es por la noche los que más nos gustaron fueron los de Sara J., Cameron y Natalie. Algunos son de colecciones pasadas, por ejemplo el de Cameron es de 2007, el de Natalie es antiguo también pero el tul está bastante de moda. Sara J. perfecta en ese fantástico vestido en los Oscar.


Esperamos vuestras sugerencias.

Besetes, Con B de Boda.

9 comentarios:

  1. Me encanta el look de las chicas de
    Gosip Gilr!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks que has elegido! Haz más post de este tipo please!!
    Besoles, Joanna

    ResponderEliminar
  3. Si a Natalie le hace caderas ese vestido, no me quiero imaginar cómo nos quedará al resto de las mortales (hablo por mí).Muy bonitos todos, especialmente el de las chicas Gossip, me veo 100%. Un besazo primor!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Un blog genial,lástima que no existiese cuando me casé,jajaja!
    Las imágenes me encantan,tanto en vestidos como en flores,peinados,etc.
    Os sigo y espero que me hagáis una visita(yo también tengo novietes,jeje)

    http://sandrakalandraka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. encantada de seguiros, un abrazo
    www.leatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. chicas mil gracias por vuestros consejitos y por los piropos.
    prometo más post en este sentido
    Besetes
    Con B de Boda

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaa!!!! me caso el 1 de octubre, me va a venir muy bien visitar vuestro blog!! me hago seguidora desde ahora mismo!!

    http://patrydays.blogspot.com

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola yo me caso el 14 de mayo faltan 5 meses que guay.
    http://unpokitodemimisma.blogspot.com/
    me hago seguidora

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima. gracias por el comentario en facebook: pues la verdad es que te quiero pedir consejo porque tengo una boda en septiembre de este año que entra y a ver si me puedes aconsejar de algún vestido largo, que es obligatorio ir de largo. Un beso
    Pasate por mi blog y si te gusta sigueme muakss
    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar