viernes, 1 de octubre de 2010

¿Me caso?, ¿no me caso?, ¿me caso?, ¿no me caso?....

Está claro que hoy en día no todo el mundo se casa. La opción de vivir juntos gana la partida a una boda, que al final cuesta un dineral. No vamos a entrar en las confesiones privadas de cada uno y en si firmar un papel o no significa algo o cambia algo.

Pero ¿ por qué una boda? En mi opinión es uno de los únicos días de tu vida en los que todos los que quieres y los que te quieren (teniendo mucha suerte), se sientan a tu mesa y brindan por tu felicidad. Es como hacer oficial que eres feliz y celebrarlo, ¿hay algo más bonito?

Soy de la opinión de que los malos momentos en la vida vienen solos y que los buenos tenemos que buscarlos. Además creo que cada uno tiene la boda que quiere tener, es decir que toda novia y novio encuentran en este día un equilibrio. Valen bodas íntimas y pequeñas rodeada de los más cercanos, bodas de 500 invitados, novios que se van solos al primer juzgado que encuentran,...

En este blog haremos un repaso por distintos tipos de bodas, además de todos los detalles que encontramos en un acontecimiento como este.

Espero vuestras opiniones y vuestras sugerencias.
Vosotras: ¿Boda si o boda no? 

Besetes, Con B de Boda.

6 comentarios:

  1. Q gran tema putita parisina!!!!! Te deseo suerte en este blog el cual pienso seguir...xq si en algo vas a poner todas tus ganas en tu boda jajajajajajaja...un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias, espero que me leas y me dejes comentarios y sugerencias para mejorarlo.
    MUAK

    ResponderEliminar
  3. Bueno, entro al trapo del tirón. Conste que personalmente soy partidaria del "sí quiero" a lo clásico (Iglesia+convite+ paquito el chocolatero en versión pasodoble).

    No obstante, últimamente pienso que es muy muy difícil materializar tu ideal de celebración, pesa muchísimo lo de agradar a los invitados; amén de que cada vez son más los gastos,a mi parecer, absurdos, imbuidos e innecesarios. ¿De qué me sirve una recena si no llego al segundo plato? ¿Fuente de chocolate y barra libre no se corta en el estómago?

    En fin, será que no lo entiendo...

    ResponderEliminar
  4. Está claro Victoria que una boda supone un gran empleo de tiempo y de dinero.

    Desde aquí defendemos lo práctico y poco ostentoso. Además creemos que cada uno encuentra el tipo de boda que quiere y puede tener, es cuestión de organizarse.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. por supuesto que sí! Es un día lleno de alegría..pero la gran pregunta es..a que viene este blog?? te casas y buscas ideas? porque yo tengo un montón..jajaja Un beso wapi! Ingrid.

    ResponderEliminar
  6. No me caso, bueno no me caso aún, pero todo se andará. Por fín me he animado a escribirlo, es una temática que me apasiona desde siempre.

    Espero que nos sigas y sobre todo que nos sugieras cositas. Tú con boda a la vista???

    Un besazo

    ResponderEliminar