jueves, 14 de octubre de 2010

Con V de Victoria

Sintiendolo mucho por algunos y en vista de las numerosas peticiones de otros, damos por iniciada esta sección. Así que comenzamos con el análisis de algunas de las novias y novios famosillos. La primera elegida es Victroria de Suecia una de las últimas de la realeza en pasar por el altar y porque se llama igual que una de nuestras fieles lectoras.

En primer lugar, no es que las bodas reales sean el culmen del riesgo en cuanto a tendencias, pero la verdad es que no sabemos muy bien si porque la chica ya había dado el campanazo casandose con un "plebeyo" que no le hacía mucha gracia a la familia o por qué, pero la chica en general estaba sosita. Él novio tres cuartas de lo mismo, mucho más favorecidos los dos en la cena de gala que en la boda.

LA NOVIA
- Vestido: muy elegante con líneas sencillas y un escote que le sentaba muy bien. Además la espalda del vestido era bastante elegante y favorecedora. El vestido le tapaba los hombros algo que debe respetarse en una iglesia. Para nuestro gusto, la cola era demasiado recta y larga, quizá una cola con formas más redondeadas le hubiese dado más juego y le hubiese quitado estatismo al vestido.

- Joyas: las de la corona y nunca mejor dicho. Las mismas que lució su "ex plebeya" madre en su boda. A nuestro juicio la corona era demasiado, la pulsera y pendientes preciosos. Parecía que vestido y peinado estaban diseñados para esas joyas, no para la novia.

- Peinado: sencillo con la clara intención de resaltar la corona. Pero la verdad hubiesemos apostado por otro peinado que le favoreciese más.

- Ramo: la verdad es que Con B de Boda cree que es uno de los grandes aciertos, un poco más pequeño y hubiese sido perfecto.

- Velo: un velo bordado en encaje del mismo color que el vestido. Bonito pero seguimos sin arriesgar.

EL NOVIO
- Traje: lo de la pajarita blanca no lo terminamos de ver muy claro. Estaba elegante pero no parece estar  muy cómodo.

- Gafas: Suponemos que tendrá unas lentillas y creemos que este hubiese sido un gran momento para utilizarlas. Parecía recién salido de un comic en el que acompañaba a Batman. No creo que sea la mejor indumentaria para casarte con la futura reina.

La verdad no entendemos muy bien a qué venía tanta sobriedad ya que en la cena de gala de la noche anterior dieron cuenta de su buen hacer. Él sencillo pero elegante y mucho más relajado y cómodo con ese traje. Ella con un ESPECTACULAR vestido, color maquillaje y con hombro al descubierto que le favorecía muchísimo más. Le daba mucho juego la cola que daba mucho movimiento al andar. Además ese peinado le sentaba bastante mejor que el de la boda.


Por nuestra parte esto es todo, ¿a vosotros qué os pareció?. Esperamos vuestras opiniones. 

Besetes, Con B de Boda.

9 comentarios:

  1. Oh! Oh! Me encanta este post ;P

    No puedes estar más acertada en la analogía con Batman. Me he reído (de verdad, no de escribir jajaja) en mi triste silla de estudio.

    Por lo demás, las bodas reales me aburren estilísticamente, salvo honrosas excepciones, de la que no formó parte el enlace de marras.

    Un beso grande, mon amour!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Victoria por tus comentarios. La verdad es que el blog tiene numerosas visitas, pero son pocos lo que se animan a dejar opiniones.

    Lo de las gafas nos parece como para despedir al estilista, si lo hubiese.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. pues a mi si me gusta el traje y las gafas del novio ¡ ¡ ¡ ¡

    ResponderEliminar
  4. Comenzó la polémica. Para gustos los colores pero Con B de Boda, le da un 6 al traje y un SUSPENSO a las gafas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La polémica, siempre pacífica y desde el respeto, es lo mejorrrr!!!

    Muy a mi pesar, dado que me encanta el punto nerd de las gafa-pasta, me sumo a la valoración de Con B de Boda.

    A mi modo de ver, si intentaron restarle solemnidad al frac, se equivocaron de lugar y si quisieron darle ese allure juvenil, también la cagaron, porque las veo totalmente descontextualizadas. Me piden a gritos menos gomina y una americana con vaqueros!!!

    ResponderEliminar
  6. Victoria Con B de Boda está contigo.
    Se escapó de un comic

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno este post!!!

    Yo me uno a con B de boda, las gafas muy chulas para otros eventos pero para casase como que no.

    Estoy disfrutando mucho con este blog, por un lado me hubiese encantado una ayuda así para cuando nos casamos, pero por otro me dan miedo los "comentarios" (porque esto no es criticar, es comentar) de B de Boda al vernos desfilar, no dejas títere sin cabeza!!

    1besote

    ResponderEliminar
  8. Que no Carmen que de auqí se sacan muchas ideas, entre todos vas haciendo una lista de cosas que debes y no debes hacer.

    Además esto es una cuestión de gustos, aquí cada uno da su opinión que no tiene por qué ser la única.

    Nos encanta el debate
    MUAK

    ResponderEliminar
  9. Javi, tu siempre a fiel a tu estilo jejejeje...q sepas q toooooodo a ti te queda genial.

    PD. Giselle mia, q tal un post sobre bodas menos convencionales? en la playa,en las vegas...esas cosillas jejejejeje

    Eli

    www.fisioterapiasalus.es

    ResponderEliminar