jueves, 21 de julio de 2016

Tendencias nupciales para 2017, el olivo

Ya hemos visto algunas incursiones en temporadas anteriores pero parece que el olivo se consolida como tendencia y será uno de los claros protagonistas en la temporada que viene. Es una propuesta elegante y aromática que aportará estilo a vuestro enlace.

Así que hoy os dejamos algunas de las ideas más increíbles para que lo incluyáis en vuestras ceremonias y que seguro que son muy aplaudidas.

En lugar de arroz sustituidlo por ramitas de olivo.


Para la decoración de la boda, tanto para la ceremonia como para la celebración.


Tartas decoradas con ramitas de olivo.


Para los regalitos que podéis decorar, quedará precioso y es muy económico.


Algunos ramos preciosísimos.


A que es la tendencia más preciosa de todos los tiempos?. Yo el último ramo me lo apunto.

Besetes, Con B de Boda.

1 comentario:

  1. hola acabo de ver justo las ideas que tenia en mente me encanta mi boda sera en mayo de 2018 pero weno yo ya voy mirando cositas que luego se me acumula todo y lo primero que dije es que yo quería un ramo de olivos y hoy buscando encontre tu blog y me encanta muy buena entrada

    ResponderEliminar