martes, 25 de junio de 2013

Esto no era necesario

Como sabéis, vuestros deseos son órdenes y debe ser que os encantan los post de Catástrofes bodiles. En una segunda entrega de como no debéis elegir vuestros look bodiles, arrancamos. Tener dinero o ser famoso no te garantiza estar perfecta el día de tu boda. A veces incluso todo lo contrario.

Nacionales
Empezamos con la esposa de Farruquito. No sé ni por donde empezar, el tremendo escote, la tarta a modo de falda, el collar, la corona, el excesivo ramo... un despropósito en general. 


En segundo lugar y no por ello menos catastrófico nos encontramos con la más grande. El modelo es "todo lo que tengo traigo", si analizamos con detalle el modelo lleva mantilla (a modo de capa que sale del escote), velo, redecilla y flores. Es un poco demasiado para incluso dos novias, ni os cuento para una.


No podemos terminar la categoría nacional sin la primera boda de Ana Rosa, que parece 30 años mayor que ahora. El pelo a lo Ángeles de Charly de la época, el vestido camisonero, entre otras cosas. Sin duda, como el buen vino con la edad está mucho mejor.


Internacionales
Ahora es uno de los iconos de la moda, pero todos tenemos un pasado y en este caso de sobrepeso. La irreconocible Kate Winslet dió el sí quiero de semejante guisa. Solo comentaré lo inapropiado de eso que lleva en la cabeza.



La siguiente afortunada es Celine Dion, con un parecido más que razonable con la mujer de Farruquito. El análisis es: así no puedes casarte nunca jamás. Y bueno lo de llevar el ramo plastificado hasta que llegas al lugar de la boda para que no se estropeé, mortal.


Y el tercer puesto para Cristina Aguilera, la verdad es que nunca ha sido un icono de la moda pero lo del vestido de novia no tiene nombre. Lo de la cola de volantes que parece de tan buena calidad que si hace más fricción con el suelo saldrá ardiendo no es comparable con todo lo que se puso en la cintura y en la cabeza.


Pues nuestro repaso por las catástrofes bodiles de hoy llega a su fin.

Besetes, Con B de Boda.

5 comentarios:

  1. Dios mío, qué dolor de ojos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja genial, me encanta el post! verdades como puños! menudo desprendimiento de retina! jajajaja sois la caña. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Jjaja, ni la más grande se escapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya modelitoss jejeje, la que más me sorprende es Celine Dion no me esperaba ese look tan recargado!!!

    ResponderEliminar
  5. Increible lo de Ana Rosa!!!!, a las demás ya las había visto. Un horror, muy divertido este post.

    ResponderEliminar