lunes, 4 de octubre de 2010

Una novias siempre tiene que...

Fundamental en los preparativos de una boda:
Tener en cuenta ciertos detalles, no sé si por tradición o por superstición, lo que está claro es que para no tentar a la suerte debemos:





Llevar algo nuevo: Este será el más sencillo de completar. Generalmente suele ser el vestido o traje, zapatos,... (Tradicionalmente el vestido de la novia se lo regala su padre)


- Llevar algo viejo: La verdad es que esta es la cuestión más complicada junto con lo prestado. En este caso podríamos llevar alguna joya pero que no sea prestada, algo que sea nuestro. Aquí es donde cada uno tiene que encontrar algo muy preciado que quieras llevar ese día.

- Llevar algo prestado: La tradición manda que lleves algo prestado pero la superstición dice que NUNCA deben ser las joyas, que eso trae muy mala suerte. Las grandes casas de novias suelen prestarte los cancanes o cosas por el estilo, para evitar que te gastes en torno a 300 euros y encima tienes otra superstición solucionada. 






- Llevar algo azul. Imprescindible. Tenemos dos opciones, o las flores del ramo son azules o normalmente las tradicionales ligas que se regalan tienen lazos azules, por lo tanto si se lleva una esta cuestión está solucionada.





El próximo post me centro más en las supersticiones, que no cunda el pánico!!!!

Besetes, Con B de Boda.

2 comentarios:

  1. TÍA, yo por lo de las ligas de blonda de tarta del mercadona, perdona que te diga, pero no paso. La de las medias y sin exhibicionismo. Y todo esto venía al hilo de lo de algo azul... Un beso fuerte y a ver si avivamos un poquito esto!

    ResponderEliminar
  2. Existen ligas de todo tipo, está claro, como de vestidos de novia, la cuestión está en saber cuál es tu estilo y lo que quieres.

    Además, la liga no es necesario que la enseñes ni nada por el estilo, sólo se la tienes que regalar a alguien que quieres que se case.

    ResponderEliminar