lunes, 25 de octubre de 2010

Y de postre... TARTA

La verdad es que lo de la tarta es un clásico en toda boda que se precie. Aunque últimamente son muchas las opciones que los novios tienen.

Empezaremos por lo clásico que es una tarta cuya dimensión depende de los comensales, Con B de Boda apuesta por una tarta no muy grande para partirla simbólicamente, nada de tartas de 300 pisos. Algunas propuestas:



Si no os apetece el momento tarta, lo que se hace es poner una especie de buffet con muchos postrecitos. La fondie de chocolate con frutas está muy de moda. Con B de Boda recomienda los macarrons, dan mucho colorido y están buenísimos. Algunas propuestas:



Pero Con B de Boda apuesta por la última tendencia en pasteles nupciales. Se trata de una tarta que es la que cortan los novios, pero luego cada comensal tiene una réplica en pequeño y es individual. Pensamos que es lo más original y lo más práctico.



Apostamos también por mezclar todas las ideas que os hemos comentado. Siempre cuidando los detalles e intentando que todo guarde una cierta armonía.


¿Qué os parece? ¿Lo qué más os gustó, lo qué menos? Espero vuestras opiniones!

Besetes, Con B de Boda.

8 comentarios:

  1. La verdad que no tengo muy claro qué es eso de los macarrons. Es la primera vez que lo escucho!!

    ResponderEliminar
  2. Los macarons son los pastelitos de colores que aparecen en el post. Es un dulce típico francés y el color se corresponde con su sabor, fresa, chocolate, pistacho, mandarina,...

    Están muy ricos y además son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ahora no entiendo la moda de poner pastelitos individuales para los invitados y una "mini tarta" para los novios. Dónde queda el pastel de más de 6 pisos? Hay tradiciones que no deberían desaparecer. Así que para mi gusto nada de fondie, macarrons, ni "self-services".

    ResponderEliminar
  4. Bueno la verdad es que cada uno puede elegir lo que más le guste! A nosotros lo de las mini tartas la verdad es que nos encanta y los macarons también.

    Pero cada uno en su boda pone lo que más le gusta, esperamos Miriam comernos uno de los 6 pisos, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Algo con chocolate siempre!!jejeje y que guste a los comensales, me da penita ver como la gente se deja los platos con la tarta destrozada de darle vueltas.

    Eli

    www.fisioterapiasalus.es

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que son todas impresionantes!!!!, si tuviera que decidirme.....seria complicado. enhorabuena. GENIAL

    ResponderEliminar
  7. Genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me volveria a casar
    :)

    ResponderEliminar