miércoles, 20 de octubre de 2010

Medina y Vecino venden la exclusiva de su boda

Bueno como los novios han vendido la intimidad de su boda. Tendremos que esperar para poder verles. Sabemos que la novia lucía un diseño de Giambattista Valli. Mientras tanto hemos pensado en hacer un repaso por los invitados, de los que si hemos podido ver imágenes.   Así que allá vamos con los comentarios de los distintos estilismos que vimos:

Los caballeros se inclinaron por el chaqué, en la mayoría de los casos. En ese sentido, mucho negro, alguno gris y en general poco colorido en corbatas y chalecos.



Las "Goyanes". En general las tres lucieron unos tocados bastante favorecedores, creemos que con la vestimenta no estuvieron tan acertadas. La madre a nuestro juicio favorecida, aunque el color del vestido era demasiado claro y el globo en el final del vestido no nos gusta nada. Carla con un vestido demasiado corto en nuestra opinión, un abrigo bonito, en el mismo color pero que los tejidos no pegaban ni con cola; el bolso parecía un neceser. Caritina con un vestido acorde con su talla, no le vemos la cara, da la sensación que el sombrero lo tenía torcido; lo de los zapatos de esparto con un vestido de fiesta nos parece uno de los grandes patinazos.



Cospedal y Genoveva aparecieron solas, las dos de gris. Cospedal acertada en la elección del vestido y del tocado pero en nuestra opinión, con la elección de la chaqueta no estuvo tan acertada, además esta misma chaqueta la lució en rojo Caremn Martínez Bordiú. Genoveva un poco "escorsetad"a en el look años 40- 50, el tocado nos encantó.

Carmen Posadas y María José Suárez, a nuestro juicio, ese día se pusieron lo primero que encontraron en sus armarios. La primera con un vestido demasiado corto con un zapato demasiado bajo. La segunda parece que se esforzó algo más pero lo del cinturón simulando el motivo curvado de los zapatos no nos seduce.


Carolina Herrera(hija) si nos parece que estaba entre las mejor vestidas. La convinación de una falda terminada en tul, que le daba mucho vuelo, con un blaser, un top esta temporada, creemos que fue un gran acierto. El tocado nos gusta, acompaña bastante bien el total look.



El Juli y su esposa, él muy soso en tonos grises. Rosario se atrevió con un avolantado vestido rojo y un "faisán" de tocado, el vestido no nos seduce para nada el tocado pese a que el conjunto le resta belleza, lo aceptamos.

Otra de las invitadas que más nos gustó fue Núria March, el vestido dorado con encaje en negro acompañado de la chaqueta nos pareció todo un acierto. La pamela nos encantó nos recuerda mucho a la que en su día lució Marie Chantal.


Alejandra Prats lució un tres piezas en azul que le sentaba muy bien, lo que más nos gustó su tocado, lo que menos la combinación del azul con el negro de guantes, bolso y zapatos. Nieves Álvarez muy guapa con un vestido que nos sugiere a chanel como firma y un tocado muy favorecedor y pura tandendia. No nos gustan los guantes.


Paloma Cuevas y Vicky Martín apostaron por los mismos tosnos. Paloma creemos que estaba poco favorecida con ese peinado, pese a que la pamela nos encantó, el vestido tiene un largo que no le sienta muy bien y el escote del vestido quedaba algo raro. Nos gusta más la amiga que acompaña en la foto al matrimonio. Vicky, no nos gusta el vestido, pensamos que le quedaba un poco estrecho en la sisa del hombro descubierto, además, se nota que el bolso era de tu abuela y por muy vintage que creas que te quedaba es un pegote en el look.


Las dos mujeres de rojo!! La Duquesa como siempre en su línea, fiel a ese estilo, pero no entendemos lo de la chaqueta con ese escote y el bolso de terciopelo azul ¿?. Lo de Carmen viene siendo una tónica habitual en su "estilo", no nos gusto nada.


De momento esto es todo. Cuando se hagan públicas las fotos de los novios, padrinos... podremos comentarlo. ¿Qué os parece? ¿Alguna preferida?

Besetes, Con B de Boda.

6 comentarios:

  1. Te veo de colaboradora en la TV! Jjejejejeje

    www.fisioterapiasalus.es

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusto mucho la novia (me compré el hola exclusivamente para verla!) y de invitadas Nieves Alvarez y la prima del novio que no se ni como se llama :)
    Aunque no escriba mucho sigo tu blog y voy tomando nota jeje
    Cris
    www.fisioterapiasalus.es

    ResponderEliminar
  3. Para mí la mejor vestida fue sin duda Carolina Herrera y la que menos me gustó Mª José Suárez, parece que iba a una de esas superfiestas de futbolistas donde estas "modelos" van a lo que van (que no es de criticar es de comentar)

    ResponderEliminar
  4. ME encanta que seaos seguidoras del blog y que me comenteis vuestras impresiones.
    Coincido con CArmen al 100% MJ Suárez no me gustó nada de nada, por el contrario creo que CH estaba radiante.
    MUAK a las 3

    ResponderEliminar
  5. Mi podium, en el que varío las posiciones según el día: Nieves Álvarez, estupenda de Chanel a más no poder y de la que quiero hasta los mitones; Adriana Carolina Herrea, la única persona en el mundo que me hace no cuestionar a su madre y el sobreamor que se le profesa SÓLO en España; Rosario Domecq de Lanvin y creo que el tocado de Stephen Tracy o de Stephen Jones, que para el caso, lo quiero igual.

    ACCESIT: Nati Abascal, muy valentina, muy torera y muy GRANDE!

    LO PEOR DE LO PEOR: Vicky Martín Berrocal, o de como no está hecha la miel para la boca del asno. No hay cosa con menos estilo que creerse la Mónica Belucci española. Vicky, querida NO NO NO! Las Goyanes Lapique: NO NO NO. Amaia Salamanca (¿qué coño hacía esta chica ahí? NO NO NO.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Victoria la verdad es que Con B de Boda deseaba ya que te pronunciases al respecto. Coincidimos en muchas cosas, pero por muy Lanvin que fuese la chica estaba horrible, esos volantes sin mangas en pleno octubre como que no, Tocado SI.

    Amaia Salamanca muy mona para el estreno de una peli, para una boda NO.

    vicky y su bolso+ estilismo NO. Mitones de NIeves casi que tampoco.

    ResponderEliminar