viernes, 29 de octubre de 2010

Cásate en la playa

Con este post inauguramos la sección "Bodas temáticas", por petición de alguna de nuestras lectoras, la primera está dedicada a las bodas en la playa. Lo más importante es que aviséis a vuestros invitados que la celebración se celebrará en una playa, de este modo adecuarán sus atuendos al evento.

La verdad es que si te casas en la playa, está claro que tiene que ser verano o primavera, para evitar un chaparrón en un espacio abierto. Lo complicado es encontrar un recinto dónde te permitan celebrar una boda, normalmente se celebran en hoteles que tienen las terrazas en la playa. Pero si ya has conseguido encontrar tu lugar te sugerimos algunas decoraciones.


Nuestro consejo ya que te casas en la playa es que personalices toda la boda con motivos playeros. Tanto para la decoración de las mesas como para los regalos que puedas hacer,... Si te casas en la playa seguro que hará calor y mucho sol te proponemos que sorprendas a tus invitados con un parasol colocado en cestitas a la entrada o con pai pai en los asientos.


Te proponemos que pongas mesitas con adornos playeros y que la distribución de las mesas tengan motivos marinos. Realmente los puedes hacer tú misma y quedará bastante original.



Esperamos que nos comentéis que os parece y que nos propongáis otro tipo de bodas temáticas.

Besetes, Con B de Boda.

3 comentarios:

  1. Tomo nota de tus consejos!!!!estaria bien regalar hawaianas a los invitados en vez de alpargatas jajajaja

    Eli

    www.fisioterapiasalus.es

    ResponderEliminar
  2. Estamos deseosos de asistir a tu temática boda.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las bodas frente al mar...
    El año pasado presencié una en Menorca y era una maravilla.
    Vivo en Dénia y que mejor que una boda en la playa?
    Tenemos restaurantes a pié de playa que pueden interesar a muchas parejas que quieran celebrar la boda en Dénia frente al maravilloso mar Mediterráneo.

    ResponderEliminar