martes, 19 de octubre de 2010

Ideas para la decoración de la ceremonia

La verdad es que cada ve se personalizan mucho más las bodas y por lo tanto, las ceremonias. De los tradicionales y tímidos adornos florales que colgaban de los bancos de las iglesias, cada vez más, se recurren a otro tipo de materiales o se sofistican mucho más los detalles florales.

Es cierto que no da el mismo juego una ceremonia civil que una ceremonia religiosa. Normalmente las ceremonias civiles que no son en Ayuntamientos, sino que los novios alquilan un sitio donde celebran ceremonia y fiesta, se personalizan hasta el extremo.

Dependiendo del dinero que querais gastaros podeis hacer unas cosas u otras. Pero con imaginación y poco dinero pude quedar algo elegante y original. Algunas de las cosas que más nos han gustado:

CIVILES




RELIGIOSAS


¿Qué os parecen las decoraciones?, ¿alguna sugerencia?. Esperamos vuestros comentarios.

Besetes, Con B de Boda.

3 comentarios:

  1. No olviden poner su cuerpo a punto en Salus, Centro de Fisioterapia

    www.fisioterapiasalus.es

    ResponderEliminar
  2. Si es de noche una vela a la entrada de cada banco de iglesia o de cada fila de sillas también quedaría muy bien.

    Me han encantado las sombrillas fucsia, que serían un buen regalo de los novios en el caso de casarse un día muuuuuuuuuy soleado y con pocas sombras en el lugar de la ceremonia y/o convite. Es que ahora mismo tengo una boda a la que acudimos en la cabeza y nos hubiera venido muy bien.

    En otro post, habrá que comentar los regalos de los novios a sus invitados, no? Porque hay cada hortarada por ahí...

    ResponderEliminar
  3. Si lo de las sombrillas como regalo es una cosa que se está haciendo con frecuencia en bodas veraniegas y la verdad nos parece una idea genial.
    Otro post será regalos de los novios, no te preocupes
    MUAK

    ResponderEliminar