domingo, 31 de octubre de 2010

Zapatos nupciales

Con B de Boda siente una especial devoción por los zapatos, si ya son para una boda pues ya nos encantan!! En este post nos centraremos en hacer algunas recomendaciones a las futuras novias con respecto a la elección de su calzado.

El zapato es un complemento más por lo tanto, debes conseguir que guarde armonía con tu vestido y los demás complementos que luzcas ese día. Algunas recomendaciones generales:

- Luce taconazo, te realzará mucho más.

- Siempre debe ser igual o un tono más que el vestido, nunca uno menos!!

- Si el vestido es está muy elaborado, con encajes, tafetán, tul,.. debes optar por un zapato liso, evitando muchos adornos.

- Puedes apostar por el color y lucir unos zapatos verdes, rojos, rosas, morados,... en este caso debe estar en sintonía con las flores del ramo.

Tienes varias opciones, puedes por un lado, apostar por un zapato de salón en blanco o crudo, en función del color de tu vestido o por un zapato lleno de color. En cualquier caso te hacemos algunas propuestas, unos con plumas de Blahnik y los otros mucho más económicos.



Otro clásico de Blahnik, en azul pavo real, este mismo modelo lo elabora en varios colores. Rosa Clará y Pronovias también se han lanzado al diseño de zapatos de novia, suelen ser de los mismos tejidos que sus vestidos, algunos:


Pero si pensais pegar un capricho y tirar la casa por la ventana os recomendamos que no dejeis de mirar las colecciones de Jimmy Choo, Laboutin, Chanel, Dior, ... Con B de Boda te hace algunas propuestas:








Os recomendamos que tangáis a mano unos zapatos de repuesto, ya que nuestras propuestas suponemos serán algo incómodas. Esperamos vuestras sugerencias.

Besetes, Con B de Boda.

7 comentarios:

  1. Bonito post!! Yo acabé con unos de Rosa Clará súper cómodos. De hecho creo que son los de la foto de arriba.
    Un besito,
    María

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!. Si la verdad es que los de Rosa Clará son una muy buena opción y más económicos que las otras propuestas, jijiji.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo acabé con unos de Adolfo Dominguez comodísimos, pero me costó mucho encontrar unos que me gustasen y no dejandome un riñon!
    besos guapa!!!
    Joanna

    ResponderEliminar
  4. yo quiero esos chanel ¡¡¡¡ que bonitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Joanna tus zapatos eran preciosos!!!
    los de chanel son muy bonitos, además pensamos que después le puedes dar utilidad.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. yo quiero los Manolos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me caso el 9 de agosto de 2013 y voy a llevar un vestido vintage de guipur color champange. Soy bastante alta, 1,75, y mi futuro marido también lo es, pero a pesar de eso me inclino por unos zapatos cómodos sin demasiado tacón, que pueda disfrutar toda la noche. Casualmente buscando fotógrafo, en una de las galerías di con los zapatos ideales para mí y mi vestido, pero estoy dejándome los ojos buscando en internet y ni rastro de ellos! Como tú eres una profesional del tema, igual me puedes orientar un poco y damos con ellos!
    Te dejo el enlace, es la 5º foto.
    Espero impaciente tu respuesta!!!

    http://www.momentabodas.es/galeria_de_fotos/Boda_Natalia_Pedro/Boda_Natalia_Pedro.html

    ResponderEliminar