viernes, 7 de enero de 2011

No tan Perfectas Invitadas

Debido al éxito del anterior post, sobre los looks de invitadas,  y las peticiones de una ampliación, volvemos a centrarnos en los looks, en este caso nos vamos a centrar en las que menos acertadas estuvieron. Con la intención de dejar claro qué es lo que NO debemos elegir para asistir a una boda, a menos que queramos dar la nota.


En primer lugar Paulina, no estaba mal del todo el vestido, pero pensamos que está fuera de lugar asistir de casi blanco (era un rosa muy pálido) a una boda. También demasiadas plumas y pedrerías para una boda de mañana. Pau lo sentimos pero no, el vestido paracía que te quedaba grande, podíamos pasar el tocado pero lo de los zapatos no.

En segundo lugar, Cristina Tárrega con un vestido gris de pedrería en una boda de mañana, casi que tampoco nos convence. Lo de los zapatos que parece que los compró en los chinos de la esquina creemos que hace que sea merecedora de un lugar en este post.


Continuamos con Eva, ex de Pepe Navarro, que pese a lucir un precioso vestido largo y ser una boda de noche en la que se permite el largo, estaba horrible. Pero no creo que la ex tenista Arantxa Sánchez- Vicario no se quedase impactada con semejante escote, demasiados huesos marcados y el pecho un pelín caido.


El cuarto lugar lo ocupa Fiona, que se está apoderando de alguna de las secciones del blog, la verdad es que no estuvo muy acertada en la polémica boda de José Mari Manzanares. El vestido no está muy mal del todo, lo del cinturón podríamos pasaro pero lo del peinado... casi que no.


Prometo el siguiente post de "no tan perfectas invitadas" más internacional. A vosotr@s os gustó alguno de los looks de las cuatro??

Besetes, Con B de Boda

4 comentarios:

  1. Sólo tengo que decir una cosa: ¡NO!y mil veces NO a las invitadas que van de blanco o tonos muyyyy similares. Muy poco ojo hay que tener para usar un vestido blanco/hueso/beig o como lo quierais llamar, la unica que va de blanco es la novia
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Cristina Tárrega en sí es un NO, aunque fuese perfectamente ataviada...

    ResponderEliminar
  3. me encanta paulina pero vaya fallo ir de blanco!!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. No a las invitadas que van de blanco o similiares. Esta temporada Rosa Clará saco vestidos de novia negro, me encantaron, opto por romper algo de la tradicion jejejejeje.

    ResponderEliminar