miércoles, 26 de enero de 2011

Propuestas para bodas esta primavera- verano

Se acercan los compromisos nupciales!!!!

Si diciembre es el mes en el que solemos enterarnos de las bodas que tenemos previstas para la primavera, enero y febrero son los meses en los que las invitaciones llegan. Así que como es una realidad que tenemos que hacer acopio de indumentarias bodiles, hemos hecho un repaso de las propuestas para 2011 de primavera- verano.

La que se lo pueda permitir, la verdad es que la envidiaré eternamente, sino aprovechando las rebajillas podemos versionar algunos de las tendencias.

Mi primera apuesta es chanel, siempre chanel! Uno corto espectacular para una boda de mañana y uno largo (la parte de arriba no nos gusta mucho) con una espectácular falda con mucho movimiento. Su eterno rosa palo y su apuesta por la elegancia y sencillez.


El rojo es una de las grandes apuestas de Dior para esta temporada, el volumen en faldas y chaquetas ceñidas a la cintura realzan las curvas de una mujer que irradia sensualidad y fuerza. Los largos de las faldas por debajo de la rodilla chicas!! Para la noche los tonos pastel y con brocados y pedrerías, los guantes pueden ser el gran complemento nocturno.


Elie Saab, apuesta por los cortes sencillos adornados con mucha pedrería, encajes, vuelos,... Sus colores el rojo, verde, maquillaje y el gris. Personalemnete nos encantan los grises claros y los maquillajes, pero lo cierto es que no son muy favorecedores. Nos inclinamos por el espectacular vestido verde potenciando las hombreras y marcando cintura con un lazo y una puesta a la originalidad para la mañana.


La mujer futurista, cargada de colores metalizados que nos plantea Armani con la combinación de texturas plásticas y diseños simétricos hace que nuestro estilo pueda ser diferente. Sobrio pero cálido hace que la mezcla resulte atractiva. Para la mañana os recomendamos este diseño con pantalón y chaqueta y para la noche la magistral combinación de colores!


Stéphane Rolland hace una apuesta clara por la asimetría y los volantes en forma de tablas que acompañan a la perfección la silueta femenina realzando las curvas. Para la mañana este vestido color camel, con tímidos motivos de pedrería y para las más atrevidas un escotadísimo largo naranja, que estoy segura que os hará ser observadas y cuasi protagonistas de la boda.


La verdad es que nos gustan todos, con las seis bodas que me quedan tendré que hacer algún ajuste que otro. ¿Os han gustado?

Besetes, Con B de Boda

4 comentarios:

  1. La modelo del corto de Chanel es directamente para mandarla al paredón! Un beso, primor!

    ResponderEliminar
  2. Victoria la modelo es cierto que no es gran cosa, pero el modelo mañanero de chanel me entusiasma.

    En Vogue aparece una ceb con el modelazo, creo que le sienta mejor, http://www.vogue.es/galerias/emma-roberts-en-el-festival-de-sundance/5120/image/417021

    ResponderEliminar
  3. fantásticos Chanel y Elie Saab... quién pudiera!
    un besazo,

    ResponderEliminar
  4. Stéphane Rolland, espectaculares modelos, el naranja me encanta!

    ResponderEliminar