domingo, 31 de julio de 2011

Nuestra pequeña "P" se casa

Una gran amiga mia, por no decir mi hermana, dará el sí quiero el próximo mes de abril en Madrid. Está claro que asistiremos a este enlace los primeros y seremos testigos del gran día que estoy segura que nos ofrecerán.

La primera boda de "Mi pequeña P", a los 16 años, de la que fui su madrina por cierto, se celebró en un parque de Rickmansworth, no haré sangre colgando la foto oficial de la boda, con novios y con padrinos. Desde entonces hemos vivido lo mejor y lo peor de nuestras vida, pero siempre cerca.

Como cualquier novia, está un poco nerviosa con los preparativos.Aunque ya tiene cita para elegir modelito nupcial en las distintas casas que se dedican a confeccionar vestidos de novia. Así que este post se lo dedicamos a ella, para darle ideas de cómo nos imaginamos su boda, momento del que hemos hablado millones de veces y que por fín llega!

INVITACIONES
Tendré que esperar hasta recibirla en el buzón, pero creo que esta propuesta es sencilla, cumplen con la tradición pero tienen un toque más moderno.


VESTIDO Y RAMO
Las tres propuestas son palabra de honor, Pronovias con un top espectacular en plumas, el de Jesús Peiró acompañado de unas mangas en gasa, el de Rosa Clará para la ceremonia con mangas amantilladas. A cada vestido le acompañaría una propuesta de ramo.

Manuel Mota para Pronovias, 2012

Jesús Peiró, 2012

Rosa Clará, 2012


DECORACIÓN DE MESAS
Me imagino la decoración sencilla pero elegante, donde predomine el blanco con centros florales discretos llenos de luminosidad.


DETALLES BODILES
Supongo que esto es lo que más ilusión te hará, por lo mucho que te conozco, estoy seguro de que toda la boda estará llena de detalles. Nosotros te proponemos algunas cosas como la decoración de la Iglesia y la distribución de las mesas.


POSTRE
Mi parte preferida, la verdad es que lo más "cool" son los postres que evitan la tarta tradicional, te proponemos una pequeña tarta y pastelitos.


Pero sobre todo... queremos chuches en la barra libre!


Pues hasta aquí nuestros consejos bodiles. Espero que te inspiren para lo que estoy segura que será la boda del año. Te quiero mucho.

Besetes, Con B de Boda.

2 comentarios:

  1. Sin duda los detalles de boda son importantes y dan mucho que hablar, de ahí que haya que cuidárlos hasta el último detalle.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu blog ,es precioso ,me han gustado muchos las ideas que dais genial .besos.
    http://miscositasmaravillosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar