domingo, 18 de diciembre de 2011

Apuesta por las damas de honor

Tendencia 100% americana pero que parece que se abre paso en nuestro país, auqnue con algunas diferencias. Si bien las damas de honor en EE.UU. suelen ser muchas, la versión española suele ser más reducida en número y seamos sinceros en colores y brillor.

Si te has decidido en otorgarle a familia y/o amigas más cercanas que sean tus damas, te proponemos algunos modelos que pueden lucir. Al igual que el resto de los detalles de la boda, la elección del vestido de las damas de honor además de consensuarlo con ellas, sobre todo debe guardar una relación con tu estilo y con el estido de la ceremonia.

Puedes apostar por vestidos largos o cortos pero todos del mismo color y el mismo diseño, pero siendo más o menos clásico como estos.


Otra versión de las damas de honor, que seguro que dan mucho colorido a la ceremonia es que cada una tenga un color diferente de vestido y no necesariamente el diseño sea el mismo. El efecto seguro que os gusta y a vuestras damas mucho más.

¿Os animáis a tener damas de honor en vuestra boda?. Esperamos vuestros comentarios.

Besetes, Con B de Boda.

3 comentarios:

  1. No soy muy partidaria de damas de honor "grandecitas", y eso que lo fui en una boda(buscar vestido que nos fuese bien y nos favoreciese a todas fue complicado...)

    Para mi boda prefiero a los peques para esa tarea

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo sí voy a tener 3 damas de honor!! son mis amigas y va a ir en verde, todavía no sabemos si en el mismo tono o distinto y seguramente los vestidos parecidos pero no iguales!! me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las bodas con damas de honor mucho mas bonito que los niños, la idea que mas me gusta es la de vestidos iguales en colores diferentes

    ResponderEliminar