jueves, 19 de enero de 2012

Tartas con mucho estilo

Lo que tiene enero y su cuesta es que comenzamos la operación dieta, así que no sé si por poneros los dientes largos o por saciar las ganas de azúcar comenzamos un post muy dulce... TARTAS.


Bueno pues cada vez más vemos tartas de dos, tres y cuatro pisos como mucho y muy pero que muy personalizadas. Seguro que encuentras la que más se asemeja a tu estilo nupcial.

De dos pisos con aire romántico:


En tres pisos y en blanco inmaculado aunque con algún detalle que otro tenemos


La primera en gris con motivo floral en blanco y el resto blancas pero con diferentes detalles en distintos colores. 

 
Si te gusta más eso de las tartas de muchos pisos, no tienes que renunciar a la elegancia, te proponemos


Pues el post hasta aquí, que no sé si es contraproducente con la dieta.

Besetes, Con B de Boda.

7 comentarios:

  1. OMG! Mi duda es: ¿es compatible ser bonita y estar buena?. En cualquier caso, hasta junio no habrá dulces en mi vida...Me encanta este blog.

    ResponderEliminar
  2. reina, no me encuentro !!!! que lastima !!! las tartitas pa' comerselas todas !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hello!! La vedad Victoria es que están insultantemente buenas, me estoy sumergiendo en el mundo de la repostería con glamour y lo peor es que está buenísimo!!! Profesor ánimo con tus primeros pasos en el blog world. Besetes

    ResponderEliminar
  4. A mi hermana le va a gustar tu blog :P

    ResponderEliminar
  5. La repostería con glamour va totalmente en detrimento de mis propósitos estivo-bodiles... To be or not to be, ¡cuán dura es la vida! =)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas tartas, me parece una parte fundamental de una boda, a veces una boda con glamour queda deslucida con una tarta "hostera", estas opciones que proponeis me parecen fantásticas. Gracias como siempre por vuestras ideas

    ResponderEliminar