miércoles, 14 de marzo de 2012

Con Z de Zapato

Iniciamos post de algo que nos gusta igual o más que las bodas ¿qué son?, es fácil, LOS ZAPATOS!. La verdad es que nos gustan los más clásicos, los coloridos, los atrevidos,... en general todos. Así que os traemos una pequeña muestra de algunos de los que más nos han gustado.

De los más clásicos os traemos algunas muestras, como los de Pedro García, que también los podéis encontrar en más colores (rojo, azul, de plumas en verde,...). Los de Fendi con lazo son una gran opción por su sencillez y además de bastante cómodos.


También clásicos los de Rosa Clará aunque nos recuerden a un mismo diseño en negro de Vuitton.


En tonos crema con algún tipo de brillo os traemos dos diseños a cuál más ideal. El primero de Valentino y con adorno floral. Los segundos de Jimmy Choo.

Pero ya si decididamente os animáis con el dorado vuestra elección debería pasar por estos de Gucci. Muy ponibles en un futuro!


Aunque si queréis deslumbrar a todos con vuestros zapatos atención a estos de Miu Miu con adorno negro en forma de lazo. Haciéndole bastante sombra los dos modelos de Louboutin que pueden ser una gran elección. Estos modelos son altamente recomendables en look con vestidos cortos.


Y para terminar el post os dejamos con dos modelos ideales y perfectamente asumibles, no economicamente, en cualquier look bodil. De la mano del gran maestro Blahnik una versión de su modelo fetiche en tonos azules y otros los que lució la protagonista de la Saga Crepúsculo en su boda.


¿Qué os han parecido? esperamos vuestros comentarios.

Besetes, Con B de Boda.

7 comentarios:

  1. Me encantan los de Gucci. Definitivamente me dejo seducir por el dorado XD

    ResponderEliminar
  2. El de Valentino es totalmente mi estilo. Pero me encantan los de Miu Miu. Quién tuviera dineriqui para gastarse ese pastón para ¿dos ocasiones????????????

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos, preciosos. Pero con los únicos que podria caminar segura sin caerme, son con los de Rosa Clara.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Si, la verdad es que las opciones que os propongo son un poco caras, el próximo post de zapatos será con opciones más asequibles. Pero soñar es gratis!!

    Yo propongo un zapato que luego puedas ponerte, reciclaje al poder!!!

    Besetes

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los primeros de Louboutin, claro que no sería capaz de andar con ellos más de dos pasos!!!

    ResponderEliminar
  6. Los del lazo negro me encantan! ;)

    Nuevo diseño de pestañas/menú en mi blog, seguro que te gusta!!;)

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  7. Pues no acaban de convencerme ninguno. Quizá porque soy de gustos más clásicos y sobrios en cualquier caso esta vez me alegro porque imagino la pasta que valen.

    ResponderEliminar