jueves, 18 de octubre de 2012

Bodas de película

Debido a las numerosísimas peticiones de las lectoras, y como lo prometido es deuda, empezamos un repaso por películas cuya temática o argumento está centrado en cuestiones nupciales.

Así que, en esta primera entrega, vamos a repasar algunas de las Películas Con Boda que creemos que son imprescindibles para una wedding adict. Muchas veces en este tipo de películas podemos encontrar la inspiración para eventos que en la vida real no encontramos.

Comenzamos con la dura vida de las damas de honor,  muy bien retratada en "27 vestidos".


Para enamorados de tramas amorosas y nupciales, esta es vuestra opción "La Boda de mi hermana", dos bodas por el precio de una.  


Mismo formato con distintos carteles y repartos en  "La Boda de mi novia", "La boda de mi mejor amigo"  y "La Boda de mi mejor amiga".


Una de nuestras preferidas "El día de la Boda", una genial Debra Messing contratando los servicios de un espléndido gigolo.


En la sección de batallas nupciales Kate y Anne en "Guerra de novias" están fantásticas, película amena y divertida y donde podéis copias millones de cosas.


Típica tópica película romántica, pero con una wedding planner como protagonista en "Planes de Boda" y bueno que Matthew es siempre una opción. 


Si el tándem Júlia & Richard fue uno de los grandes éxitos de "Pretty Woman" no lo fue menos en "Novia a la Fuga".


Otro entramado nupcial con rencillas familiares en "El pastel de boda", película con una fantástica fotografía.


Para terminar os dejamos con "De Boda en Boda", que retrata la vida de dos solteros que se dedican a ir de boda en boda, os garantizamos unas buenas risas.


Pues con la previsión de lluvias de este fin de semana, os recomiendo una visita al video club, palomitas y sesiones bodiles de fondo.

Besetes, Con B de Boda.

5 comentarios:

  1. Si que hay películas sobre bodas! Yo solamente he visto la primera, 27 vestidos. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Vas a tener que hacer más de un post ya que te falta por ejemplo "Cuatro bodas y un funeral", también "El padre de la novia", "Mi gran boda griega".....
    www.profesordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las bodas, he visto casi casi todas las películas, es cierto que faltan en el post, pero si no son todas las que están si están todas las que son.
    Me gustaria que hicierais comentarios de ellas . Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria que hicierais comentarios sobre los trajes de las novias, los de las madrinas y las ceremonias de ellas.

    ResponderEliminar
  5. Hello,
    Gracias por vuestros comentarios, evidentemente faltan un montón de pelis que irán saliendo.
    Maite tomamos en cuenta tu petición.
    Besetes

    ResponderEliminar