miércoles, 2 de enero de 2013

Realitys Bodiles

Son muchos los programas y realitys bodiles que últimamente inundan las parrillas televisivas. De entrada os decimos que somos adictos a todos y la verdad es que muchos de ellos pueden darnos muchas ideas. Otros no solo no nos inspiran sino que nos horrorizan las propuestas que hacen, pero nos entretienen muchísimo. Empezamos un repaso por algunos de los programas que seguimos.


Nuestro preferido, sin duda alguna es Enzo en *Planes de Boda*, este Wedding Planners, en su versión italiana, crea fantásticos entornos y es ideal para inspirarte.


Lo cierto es que son pocas, pero para aquéllas que se compran el vestido por catálogo o Internet, está cerca su boda y el vestido no te queda como te gustaría, no os podéis perder *Novias a dieta*.


*Mi gran Boda Gitana* es otro de los programas que hacen un repaso de todos los preparativos bodiles, desde el diseño del vestido hasta cualquier detalle que imagines. Además, repasa las tradiciones de los gitanos. 


Para las que buscan inspiración en el tipo de vestidos de novia, os recomendamos, *El vestido de tu boda*. Las novias van con toda su familia en busca de su atuendo bodil, el drama está asegurado.




Otro reality nupcial es *El día de mi Boda*, hacen un repaso de bodas normales y corrientes en España. 


Si no encontráis inspiración y estáis necesitadas de ideas os sugerimos Novias en descuento.

Os dejamos con estas propuestas, ya nos contaréis si os gustan o no.

Besetes, Con B de Boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario