miércoles, 24 de abril de 2013

Solapa nupcial

Los detalles en la solapa de los novios, padrinos y amigos más cercanos de los novios se personalizan cada vez más. Ya no son necesariamente flores y es una manera de dar un toque original al estilismo del novio. En *Con la flor en la solapa* hicimos un repaso de las opciones más tradicionales, hoy sacamos a la palestra las opciones más divertidas.


Los detalles temáticos pueden ser una gran opción, los amantes de la informática, del golf, del poker, los dardos, rockeros,... seguro que encuentran aquí una gran inspiración.


Otra manera de hacer homogéneo el look del novio y los padrinos es que todos luzcan a su super héroe favorito.


Pero si no te atreves con ninguna de las propuestas que te hacemos, para ser un novio de lo más original, puedes versionar la clásica flor con colores acordes con la corbata. Puedes utilizar flores originales.


Pues las propuestas de hoy llegan hasta aquí, ¿os gustan? Yo me muero por batman en la solapa de mi chico, ^_^.

Besetes, Con B de Boda.

6 comentarios:

  1. Pañuelo y flor a la vez es demasiado,y no queda elegante

    www.profesordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, hay cosas increibles! jaja, tu batman?? pues a mi chico le quedaria de vicio la bici jajaja besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los novios que arriesgan. Unas ideas fantásticas!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el pañuelo...soy muy clásica!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja

    no se me hubiera ocurrido nunca, una idea genial, aunque no sé si para todo el mundo :)

    me gusta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar