jueves, 11 de julio de 2013

Mademoiselle Chanel

Tengo que confesaros mi pasión por el sombrero  que inmortalizó uno de los grandes iconos de la moda, Chanel. Se trata de un diseño atemporal cargado de elegancia y sutileza, apto para cualquier tipo de acontecimiento, vamos que yo me lo pondría para todo. 

En función de la temporada cambia el material, la rafia nos recuerda al verano y en otros materiales y con algún detalle que otro puede ser perfectamente lucible en un evento de invierno.


Para invierno
Entre otros, os proponemos diseños de chanel de 2009 y una magnífica versión de Carrie.  


Para verano

Como estas propuestas no son aptas para tiempos de crisis, os proponemos que busquéis el sombrero con diseño chanel clásico y lo customicéis.



Besetes, Con B de Boda.

3 comentarios:

  1. Super elegante...totalmente fascinada con chanel!!!
    besos y buen fin de semana ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! En el Corte Ingles tienen uno chulisimo!!
    http://looksyourlook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos sombreros y.............tengo uno!!!

    ResponderEliminar