miércoles, 20 de noviembre de 2013

De novia por 724,95 €

Si te casas y vas justa con el presupuesto, no te preocupes que te volvemos a proponer un outfit para tiempos de crisis. En este caso aumentamos algo el presupuesto debido a que nos habéis solicitado que lo aumentemos como tope a 1.000 euros, así que aceptamos el reto y empezamos. También podéis encontrar inspiración en nuestra sección Novias Low Cost.

El precioso y brillante vestido de Hoss Intropia puede ser una gran elección y lo puedes encontrar por 545 euros. Quizá el cinturoncito no termine de convencernos para un atuendo bodil.


El peinado podría ser algo desenfadado y sencillo que te harán en cualquier peluquería por no más de 50 euros. Te proponemos estos dos:


Te recomendamos estos preciosos y dorados zapatos de Uterqüe por 99,95 euros.


Para el ramo algo sencillo no, lo siguiente. Debido al brillo del vestido y los zapatos el protagonismo no puede ser el ramo si no quieres parecer un árbol de Navidad con adornos incluidos. Estos te puede salir por unos 30 euros, sólo tienes que seleccionar una flor que te guste y ya tienes ramo. Puedes consultar más opciones en Ramos para novias.


Besetes, Con B de Boda.

3 comentarios:

  1. Me parece precioso, incluso el cinturón y el ramo pueden ser del mismo color, un verde sería bonito, introduciendo así un toque diferente

    ResponderEliminar
  2. Que buenas ideas!!
    Yo no me he casado ni tengo intención de momento, pero seguro que si algún dia lo hago seré una novia sencilla y lowcost... Me parecen desproporcionados algunos presupuestos para una sola ocasión...
    Aunque si se puede.,.. adelante,claro!! ji,ji...

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas para estos tiempos. En Cabotine tenemos vestidos para todos los gustos y bolsilloa, ¡echadles un vistazo!

    ¡Saludos desde Cabotine!

    http://cabotine.es/blog/

    ResponderEliminar