lunes, 17 de enero de 2011

Perfectas Invitadas II

Bueno volvemos a la carga con un post dedicado a los estilismos más ideales que hemos visto en las últimas bodas. Esta claro que los estilismos de las famosas nos pueden sugerir o en algunos casos ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

Esta vez lo hacemos en dos apartados, los vestidos cortos y los largos, a ver qué os parece los que hemos seleccionado.

CORTOS
Creemos que el primer puesto es justo que se lo cedamos a la sobrina de Nati Abascal en la boda de su primo. El espectacular vestido rojo que lució al que acompañó de un gran tocado, en forma de flor, aún nos impresiona.


Marta Sánchez en la boda de Lolita, muy acertada también en rosa palo, apostó por un vestido rosa palo, al que acompañó con una gran flor a modo de tocado. Un estilo muy parecido al anterior, favorecedor y elegante.


Arancha del Sol utilizó unos colores que dificilmente fracasan en un look, el camel y el negro. Por un lado aportan elegancia y por otro, sobriedad. Creemos que estaba muy guapa y el vestido era elegante y sofisticado con el encaje negro bordado.


LARGOS
Serena van der woodsen en la última temporada de Gossip Girl enfundada en un espectacular Carolina Herrera. La verdad es que quizá al común de las mortales igual no nos queda tan bien, pero creemos que es espectacular.


Blair Waldorf no se queda atrás y también en la última temporado luce este vestido. Muy primaveral con motivos florales en tonos pastel sobre un fondo azul. Nos encanta.


Rosario Nadal es que no tiene muy bien acostumbrados, siempre luce impecables modelos con una naturalidad envidiable. Suele inclinarse por colores pastel. No podemos resistirlo y os ponemos dos de los modelos que lució en bodas reales.

Bueno éstas son nuestras elecciones. Aceptamos todo tipo de comentarios y sugerencias. ¿Os han gustado?

Besetes, Con B de Boda.

9 comentarios:

  1. A mi me enamoro el estilo de la sobrina de N.Abascal, en mi opinion la mas acertada, un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. todos muuuuuuuuuuy bonitos, a mi gusto, los cortos mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de la sobrina de Nati Abascal, es precioso!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el traje de la sobrina de Nati me parece super elegante, tengo una boda en Julio es de día, por lo que no iré de largo. A ver si encuentro algo ya que como tengo una 46 y soy muy ancha de cadera me cuesta encontrar algo acorde. :P Una sugerencia, podrías hacer un post de vestuario para bodas para chicas con curvas.
    Un besin
    Laura
    http://unpokitodemimisma.blogspot.com/
    Pd: Tres meses y dos semanas para mi boda!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la sobrina de Nati estaba muy guapa y es cierto que la hermana de la novia también. Luna a la de una me quedo con la petición y nos ponemos a ello.
    Besetes

    ResponderEliminar
  6. ay!! como me gustan todos!!!
    bESOS, JOANNA

    ResponderEliminar
  7. Aunque son todos muy bonitos, mi estilo se queda más con el de Arancha del Sol en los cortos (espectacular con esa pamela) y Rosario Nadal en los largos.

    1besito
    PD: Me encantan estos post y también los de invitados horrorosos (sus vestimentas quiero decir)que también nos gusta criticar, jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Me parece un estupendo blog., los estilismos para todos los gustos muy acertada la selección. Me hare adicta a este blog. Me llevare un enlace al mio ya que me dedico a hacer tocados, diademas etc
    http://julietatocadosytiaras.blogspot.com/

    ResponderEliminar