lunes, 10 de enero de 2011

Muñecos para la tarta

En post anteriores, alguna de las seguidoras nos pidió consejo sobre los muñecos que suelen ponerse sobre la tarta. Bueno pues este post hace un repaso por algunos de los muñecos más originales que hemos encontrado.

Los tradicionales dejan paso a los más modernos, que recrean escenas de la vida cotidiana y que dan muestra del carácter de los novios.



Incluso hemos encontrado los que reflejan las dificultades hasta llegar al altar y los que tienen una pizca de sexo.


Pero los que más nos han gustado han sido éstos muñequitos de madera y la versión de novios que ha sacado la casa playmobil con sus clics.


Bueno espero que os aclare algo el post.

Besetes, Con B de Boda.

10 comentarios:

  1. yo aun he de elegirlos!! estos son muy divertidos...tomo nota!!

    ResponderEliminar
  2. el octavo modelo se lo pongo a una persona que su nombre empieza por G, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos!!me encantaron!me quedo con los tres primeros que son una cucada!los de playmovil también me gustan muuucho.
    Muy originales!
    Bicos.divinaspasiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Nosotros queremos los de playmovil pero no los encontramos en ningun lado.¿alguien sabe donde conseguirlos?

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que hay un montón de cositas muy chulas.
    Los de playmobil en cualquier juguetería. esta Navidad buscando regalos para los más peques los ví. Son ideales!!! Creo que me los pido para mi boda
    Besetes

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los de Playmobil!! jaja se los voy a regalar a mi amiga Elena que se casa el próximo mes de Mayo!! me han parecido ideales!!
    Gracias mi niña!

    ResponderEliminar
  7. y los muñecos gays???????

    q fuerte me parece todo.....

    ResponderEliminar
  8. yo los compre en andasisoyyo.es tienen un tamaño de 50cm y totalmente personalizados, ademas con la opcion de poder poner mensajes de voz

    ResponderEliminar
  9. PONTE EN TU TARTA

    Las figuras para tarta de boda más originales y personales de la mano de ThreeDee-You: ¡Foto-Esculturas de los mismísimos novios!

    http://www.ponteentutarta.com

    http://www.figurasparatartadeboda.com

    http://www.3d-u.es

    ResponderEliminar