sábado, 27 de noviembre de 2010

Letizia con Z

Se casaron hace ya unos añitos, pero tanto el vestido como el estilismo de Letizia estuvo y está muy de moda. Siguiendo con la sección análisis de novios, le dedicamos un post a los herederos del trono.

La chica era plebeya, pero la verdad es que estabamos muy acostumbrados a su belleza, ya que presentaba los informativos de TVE. Desde que abandonara el estilismo, maquillaje y peluquería de esta casa no real, creemos que su look se ha visto claramente perjudicado.

Analizaremos el look que lució el día de su segunda boda, aunque nos hubiese gustado compararla con la primera boda, donde estaba mucho más favorecida pero no hemos podido encontrar las fotos de su primer matrimonio. En su día se publicaron, y apreciar que estaba mucho más guapa con un sencillo vestido de Victorio y Luchino.

LA NOVIA
- Vestido: la verdad es que esperabamos más de este vestido. Cierto es que Pertegaz es uno de los mejores diseñadores, pero que creemos estuvo demasiado limitado por el vestido de quien se trataba. La espectacular cola de 4,5 y bordada en plata con motivos heráldicos, se vió, en nuestra opinión, desmerecida por ese escote y espalada. Daba la sensación que la cola pesaba y el vestido se iba hacia atrás.

Un buen chaparrón acompañó a la pobre hasta su entrada a la catedral, pero era 22 de mayo por lo que no entendemos por qué el vestido parece que está sacado del catálogo de otoño- invierno, con manga larga. Además como apreciamos en la foto, aqunque llueva, Con B de Boda recomienda que le pidas encarecidamente a tus damas de honor que no te suban el vestido, ya que parece que el vestido es corto y desmerece la caída y la cola que el vestido tenía. Como no te lo vas a poner otro día, NO PASA NADA SI SE MOJA, no encoje.




- Joyas: las de la corona y nunca mejor dicho. La tiara que lució fue la que en su día lució la reina Sofía. Era muy bonita, quizá un poquito más retirada de la frente mejor. 

 - Peinado: la verdad es que a esta chica no le favorece el pelo recogido, entendemos la dificultad para encajarlo con un velo en el que es preferible que el pelo esté recogido, pero hubiésemos apostado por un recogido menos tirante y más bajo sin dejar tan al descubirto lo anguloso de su mandíbula.


- Velo: precioso, uno de los grandes aciertos en nuestra opinión, era sencillo pero estaba terminado en encaje por lo que le conjugaba a la perfección con el brocado del vestido. Nos encantó 
Letizia.











Ramo: tenía flores muy bonitas pero creemos que eran demasiadas. Daba la sensación que había que cumplir con el simbolismo de cada una de las flores. El conjunto en general muy forzado y no nos gustó demasiado, estaba recargado.


EL NOVIO
- Traje: iba según el protocolo regio y nada más decir que iba de Príncipe, como manda la tradición. Le suelen favorecer más los trajes más sencillos pero estaba claro que el futuro rey  no se podía casar como cualquiera.

Hasta aquí nuestro análisis real. ¿A vosotr@s os gusto el estilismo de Letizia?

Besetes, Con B de Boda.

14 comentarios:

  1. A mí lo que más me gustó fue la fecha de la boda y las grandes fiestas que me ha brindado ;-P

    ResponderEliminar
  2. Quizás si se casara ahora de nuevo con el príncipe iría mucho mejor. Hay que recordar que su vestuario en general ha cambiado mucho desde entonces, antes se la veía siempre como encorsetada.
    No sé qué es lo que no podría llevar por ser una boda real, pero estaría guapísima con un palabra de honor o al menos con más escote y un vestido más vaporoso.
    Estoy de acuerdo con que el velo es precioso y el vestido no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  3. No sé yo si lo haría mejor! Creo que su intención era ir muy tapada, pero creo que el estilo que eligió no le favorece nada. Con el tipo que se podía poner cualquier cosa más en su estilo y menos principesco.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto ha cambiado Letizia!
    Gracias por pasarte por el mio ♥
    Unbesoooooooo:)

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que intentaron dejarla en "su estilo" (estilo telediario...) por lo que resultó demasiado sobrio.
    Supongo que el vestido era más bonito al natural que lo que se aprecia en las fotos...

    ResponderEliminar
  6. pues yo siempre la veo bien vestida, no?? el dia de la boda la vi muy...muy real, cuando aun no era princesita, pero bueno, la cosa es criticarla, pero yo apoyo a Letizia, ponte lo que te de la gana!jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Estoy en total desacuerdo con vosotros, B de Boda. ¿¿¿Su imagen se ha visto perjudicada desde que es Princesa???No creo que sea asi, sino todo lo contrario, ahora esta mas guapa que nunca, con sus arreglitos y sus taconazos. (por cierto, es normal que no aparezcan fotos de su primera boda, puesto que era una persona anónima...y no tienen por qué aparecer)

    Pienso que todas las criticas que le puedan caer, son buenas. Una persona asi despierta fobias y filias, es normal....es la futura Reina de España (hoy por hoy) y por eso, no puede gustar a todo el mundo, aunque a mi particularmente, el dia de su boda, me encantó. Lástima que lloviese tanto y no pudo lucirse todo lo que hubiesemos querido todos.

    En fin, que una princesa es una princesa, y por mucho que queramos, tiene que seguir ciertos patrones. Por lo tanto, la boda de una princesa no es comparable a la boda de una plebeya, y si comparamos, podemos caer en errores comparando el traje, el ramo, etc...

    Por cierto, muchísimo mas guapa en persona! :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por los comentarios!!!
    Sabía yo que este era un tema controvertidom discrepo bastante contigo Carlos, yo creo que era mucho más natural cuando estaba en TVE. Creo que le favorece mucho más el casual look que el estilo que fuerza ultimamente.

    Se casó siendo una simple plebeya salió siendo una princesa pero era plebeya cuando entró a la catedral como tal la hemos juzgado. Muchas ex plebeyas princesas estaban radiantes el día de sus bodas y Letizia creo que no acertó. Bueno a mi el velo me entusismó.

    Creo recordar que en su primera boda era una persona cuasi pública, de echo creo que las fotos las publicó un períodico de tirada nacional y que han tenido que retirar,¿censura?

    Besos

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Letizia está más guapa ahora, no os parece?
    Besos,
    María

    ResponderEliminar
  10. A mi me parecía más mona antesm en serio. Creo que parece mayor desde que es Princesa

    ResponderEliminar
  11. Cariño, no soy Carlos, el q te firma como "Tu hermano mayor", soy yo, Rafa.

    Eso de "cuasiplebeya" me hace gracia, o se es o no se es. Yo soy cuasirico, cuasiguapo...jajaja. Y aunque no fuese princesa justo antes de dar el si quiero, es obvio que desde el anuncio de su compromiso, acuerdate de ese famoso "dejame hablar...", ahi o quizás, antes de ese día, Letizia dejó de ser plebeya. O q te crees, que no empezaron a formarla como princesa antes del dia de su boda????No podia lucir vestido de plebeya, porque NO era plebeya...

    A mi me parece, y me reitero, que ahora esta mucho mas guapa q antes...Tiene un estilo que me encanta, y que como todo en la vida, todo es mejorable...pero es indudable que el dia de su boda iba encantadora.

    Os quiero!

    ResponderEliminar
  12. upsss....queria decir "cuasi publica"!!

    ResponderEliminar
  13. ¿El futuro rey?
    Espero que NO

    ResponderEliminar
  14. HOLA DESGRACIADAMENTE SI ES UN CUENTO DE ADAS PERO ES MUY CARO EL PRECIO QUE SE PAGA PARA SER PRINCESA O REYNA LETICIA ES MUY BELLA PERO LA VERDAD ESTE PAPEL QUE A TOMADO LA ESTA ACABANDO ESTA DEMACIADO DELGADA, YO LA VERDAD PREFIERO SER PRINCESA EN MIS SUEÑOS

    ResponderEliminar