jueves, 11 de noviembre de 2010

Novias que lucen piernas

Lo tradicional es que el vestido de novia sea largo, pero dependiendo del tipo de boda que celebres y si eres una super fanática de las últimas tendencias, te proponemos que apuestes por un vestido corto. Las grandes empresas de moda nupcial están apostando por este tipo de atuendos, haciéndole la competencia a las grandes colas. Yo me he pasado la vida criticando a mi madre que se casó con un vestido corto, pero vuelven a llevarse, así es la vida. Ahora me quedo maravillada con algunas de las creaciones en corto.

Si para la ceremonia prefieres lucir un vestido más tradicional, te proponemos que para la posterior fiesta, la pedida de mano, la fiesta de despedida,... luzcas piernas. Así que, si te has decidido por un vestido corto, te aconsejamos algunas de las siguientes tendencias:

Óscar de la Renta. 2010, pasarela NY

Ambos de Rosa Clará. Colección 2009 y 2011 respectivamente

Pronovias. Colección 2011

Hanibal Laguna. Colección 2011

Este último nos parece espectacular, en esta misma colección hay uno parecido pero largo, lo digo por si alguien se anima. Con respecto a los vestidos cortos ¿alguna se atreve con un vestido corto? Espero que nos contéis que os parece.

Besetes, Con B de Boda.

12 comentarios:

  1. Yo soy de las que si encuentro un vestido corto de novia que me guste lo preferiré a uno largo, además siendo bajita creo que me favorecería más y se lucirían mucho más los zapatos, que esos si que se serían espectaculares.

    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay vestidos cortos mucho más bonitos que algunos largos. Además ganas altura y te estiliza bastante.
    Gracias por visitarnos!

    ResponderEliminar
  3. Buena idea lo de los vestidos cortos, me gustan!!!!!yo opto por esta opcion y mira q no tengo piernas bonitas jejejeje...bueno post, tooooooomo nota.

    ResponderEliminar
  4. Vestido corto y taconazo es una gran opción!

    ResponderEliminar
  5. Pero hay que tener las piernas muy a punto. Llámame carca, pero no lo veo para mí.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los vestidos cortos! pero tmb me quedo con uno largo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hay que tener unas piernas bonitas para este tipo de vestidos. Además es una de las pocas ocasiones en las que se puede lucir un vestido largo y pomposo(no suelen invitarme a la alfombra roja, ni verde, ni negra). El resto de vestidos largos que te puedes poner y no casarte son mucho más ligeros como los que se han llevado este verano.
    En esas modelos lucen muy chulos pero me quedo con un vestido largo.
    A Leo le gustan los cortos ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hombre es arriesgado y teneis razón en que para un día que puedes lucir de largo pues es una faena, pero es una de las tendencias del momento.

    Carmen estoy segura de que Leo está precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues si, como dice Carmen, para un dia que puedes lucir uno largo. Aunque luego lo metes en algun sitio y no te lo pones mas..Pero se puede poner corto para el proximo evento no??La verdad es que quien se arriesgue con uno corto tiene valor, yo no lo ahria jeje

    ResponderEliminar
  10. YO lo llevare corto, y me caso en enero, tomaaaaaaaa!
    No soy 90-60-90 pero soy original y cada una va con lo q se sienta comoda, bien consigo misma y tenga ganas, q al final, parece q hay q ser una modelo para poder casarse con lo q a una le gusta ...

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece genial! Es vuestro día y las colecciones de cortos son espectaculares

    ResponderEliminar
  12. Yo me casé con uno corto en Enero y aunque esté mal que lo diga ¡estaba guapísima!

    ResponderEliminar