viernes, 30 de noviembre de 2012

Un lazo para mi boda

No sé si por los últimos acontecimientos en mi vida, pero estamos inspiradas por los lazos. Últimamente vemos lazos en todas partes y en una boda no sería menos. Así que comenzamos post bodil con un claro protagonista, el lazo.


Empezando por el vestido de novia, ya que muchos diseñadores los incluyen en sus modelos quedando así de romántico. Os traemos tres propuestas de Novissima, Vera Wang y Rosa Clará que colocan el lazo en cintura, espalda y escote.


Seguimos con el look de la novia y los posibles lazos  que pueda lucir en el ramo, para lo queos traemos dos propuestas.


El novio no podía ser menos así que os proponemos que luzcan pajarita como ya vimos en anteriores post: 
Pajarita y más pajarita.


Para la decoración de la ceremonia os proponemos algo sencillo, romántico y fácil de hacer. También algunos detalles para los programas pueden estar en sintonía con la decoración.


Para la decoración de las mesas del cóctel y la señalización de las mesas te proponemos:  


Para las mesas puede que sea algo más complicado, pero adornar con un lazo los platos y las sillas puede ser quedar así de bien.


Para la tarta os traemos dos propuestas con lazo, aunque con estilos completamente diferentes.


¿Os animáis con los lazos para vuestra boda?, esperamos vuestros comentarios.

Besetes, Con B de Boda.

7 comentarios:

  1. Me encantan los lazos!!!
    Y el lazo negro en el primer vestido, espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los lazos tanto en los vestidos como en las mesas, impresionantes las tartas con lazos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los vestidos con lazos sobretodo el de los lazos zapateros a la espalda. me gustan los novios con pajarita, costumbre que parece se ha perdido pero que habría que recuperar.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchísimo los lazos, en los detalles de las sillas, en las mesas, en las tartas, en los vestidos y hasta como tatuaje!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a las tres!
    La verdad es que una boda es una oportunidad estupenda para poder abusar de ellos
    Besetes
    Con B de Boda

    ResponderEliminar
  6. WOW!
    Amazing blog, my dear! Everything is perfect! I'm very impressed.

    Maybe do you wanna follow each other?
    It will be honor for me!

    ResponderEliminar
  7. bueno, para empezar..... lo prometido es deuda!!!! Aparte de todo, me encantan los lazos!!!! yo fui a una boda, donde la novia el unico tocado que llevaba era un simple lazo zapatero a modo de diadema sobre el moño, monisimo y sencillo.En fin que me ham gustado los lazos, y algunos m han sorprendido. un beso.naty

    ResponderEliminar