miércoles, 15 de diciembre de 2010

Apuesta por los sombreros

Si tienes una boda de mañana es el único momento en el que el protocolo te permite lucir un sombrero. Ultimamente la elección más común es inclinarse por los tocados, que son igual de elegantes y pueden ser incluso más espectaculares.

En el siguiente post hacemos un repaso por los sombreros que más nos han gustado en los últimos tiempos. Empezamos sin lugar a duda con la pamela que marcó un antes y un después, la de Marie Chantal, se han hecho versiones, pero la original es elegante y espectacular.


Otras que han lucido espectaculares sombreros la ex mujer de Seberano Ballesteros, la Infanta Cristina y Amanda la novia de Luis Medina, distintos estilos pero con un mismo resultado. Nos gusta!!


Una de las últimas tendencias son los sombreros con flores y colocados sobre una de las partes de la cabeza, como si estuviese torcido. Paloma Cuevas y la futura reina de Mónaco explendidas con este favorecedor modelo.


Bueno pues hasta aquí nuestras sugerencias, ¿os gusta?. 

Besetes, Con B de Boda.

13 comentarios:

  1. Como sombrerera no soy nada objetiva, pero mira que quedan bien los sombreros, pamelas y tocados....jeje :) Aportan ese toque tan glamuroso que me encanta. De los que enseñáis me quedo con el último, me gustan mucho los tocados con colores atrevidos y vistosos.
    Un besito
    Mapi

    ResponderEliminar
  2. me gustan todos!!!
    pasate por mi blog que estoy de sorteo (1 tocado/pamela y 2 diademas)
    un bes, Leti
    http://lostocadosdeleti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Trabajos francamente buenos!!
    me gustan TODOS ! un abrazo y feliz dia !

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos todos, pero voto tambien por aquellos que sean comodos, practicos...vamos, q no te den la lata durante tooooooooda la boda (que luego vienen los dolores de cuello jeje)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantó el de Mariló Montero en la boda de jose mari manzanares...Me parece sencillo, de los que no tienes que estar meses y meses pensando si te vas a atrever o no!

    Besso!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas,
    Primeramente enhorabuena por el blog y por esta fabulosa entrada....arriba los sombreros ¡¡¡ya pronto llegara de nuevo la fuerza de los años 50 y 60,ojalá estemos todas para poder verlo de nuevo.

    Os invito que visitéis el nuestro, comentéis y nos aconsejéis que es lo que mas y menos os gusta, propósitos,sugerencias...etc...estamos totalmente abiertas a vuestros consejos.

    Sombrereria Artesanal.

    Rubin de Celis.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetopa
    Que bien les sientan los sombreros! son espectaculares. Bsos

    ResponderEliminar
  8. very like ur blog <3
    amazing !


    if u want follow me and write comment ;*

    ResponderEliminar
  9. cómo me gustan...!!! besoles, Joanna

    ResponderEliminar
  10. De todos el que más me gusta es el de la ex de Luis Medina.
    A ver si tengo alguna boda de día para poder lucir un sombrero o pamela o lo que sea :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaaa! Me encanta tu blog, pero de momento no tengo bodas a la vista!! :( Me encantan los sombreritos y tocados. Un beso

    ResponderEliminar
  12. muy bonito post!!!!!!!!!

    1besazo cielo

    ResponderEliminar