miércoles, 11 de abril de 2012

La suela del zapato dice mucho de ti

Como sabéis que los zapatos son una de nuestras grandes pasiones, hemos decidido (buscando inspiración por ahí) customizarlos. Es bastante fácil, se trata de poner algo que te guste o diga algo de ti o de los tuyos. Nosotros te proponemos algunas cositas como:



Sección "I do" con brillantitos.


Sección "love", igual de ideal.


Sección "firmas", tu familia y amigos pueden dejar su estampa.


Sección "poesía y dedicatorias", deja que los más íntimos te dejen mensajitos en la suela de los zapatos.


Sección "fechas e iniciales", poner en tus suelas la fecha de la boda, vuestro aniversario o vuestras iniciales.


Bueno pues terminamos el post con zapatos personalizados para ambos.


Besetes, Con B de Boda.

11 comentarios:

  1. No se..yo creo que jamas pondria ese tipo de cosas en mis zapatos..quizas molestan no? y las firmas se acabarian quitando....pero me encanta el post ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto hace tiempo y ya había llamado mi atención! Me parece una fantástica idea, sí que es verdad que en determinada zona de la suela desaparecerá con sólo unas pisadas, pero queda un huequecito para dejar una nota para siempre en conmemoración de un día tan especial en una parte tan ensencial del vestuario de la novia... será que además yo soy una enamorada de los zapatos! Cualquier cosa referente a ellos, me encanta! jeje ;)

    ResponderEliminar
  3. Que original!!!! Como siempre con b de boda acertando

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado los de las dedicatorias.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Que chulo. Es superoriginal. Me gusta lo de los autógrafos, porque al final guardas los zapatos de tu boda en una bolsita y si estuvieran autografiados irías a verlos de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  6. No lo vi antes sino lo hubiese hecho para mi boda.Muy original!

    Dejo el link de mi blog para que vean e post que hice de mi boda.Espero qeu guste.

    http://hotcinnamon.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es un detalle ideal. NO es nada incómodo y es una manera de personalizar los zapatos.
    Me alegro de que os guste.
    Besetes
    Con B de Boda

    ResponderEliminar
  8. la personalizacion de una boda al maximo. me ha encantado la entrada. Te dejo un enlace a mi blog de boda, acabao de inaugurarlo:
    http://princesaporundiablogdeboda.blogspot.com.es/ un beso! te sigo

    ResponderEliminar
  9. A algunas de mis novias se lo he propuesto y queda genial y es un recuerdo

    ResponderEliminar
  10. que cucada de zapatos!!!! es una idea muy original!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Si pero dónde se compran? he encontrado en etsy.com las frases I do, pero estoy buscando iniciales y no las encuentro.

    ResponderEliminar