sábado, 10 de noviembre de 2012

Catástrofes bodiles

Este post era cuestión de tiempo, ya en Novias In & Off hicimos un pequeño repaso. Lo cierto es que no todas las novias están guapas o acertadas en sus elecciones de look bodiles. 

No nos referimos a casos en los que las novias no seleccionan bien su estilo, que aunque también es un error no consideramos que sea tan grave como aquellas novias que parece que se disfrazan para su evento nupcial. Otras veces, hacen de su boda una especie de espectáculo bien por la decoración o por detalles que parecen sacados de una película de miedo.

INTERNACIONALES
Empezamos con Victoria, parece que algunos creen que es un icono de la moda, pero la verdad es que es un claro ejemplo de que dinero y estilo no son sinónimos. Para su boda eligió este vestido cuyo escote no me atrevo a describir, sólo comparable con la coronita que lució.


El llamado "Efecto 2000" llegó sin lugar a dudas con la boda de Thalia. No sabemos si es peor el peinado con tiara, el velo corto, el voluminoso vestido o que le quedaba corto por delante. Resumiendo un horror.


La difunta Diana, que tenía muchísimo estilo, no estuvo muy acertada con la elección de su vestido de novia. Es cierto que las mangas jamoneras responden a un contexto modil (que deberíamos borrar) pero en general, fue demasiado.


NACIONALES
Este verano pasaba por el altar Tamara Gorro que se casaba con un futbolista. Sabíamos que terminaría en drama la combinación, si bien el vestido de Pronovias no estaba mal del todo (podía ser peor), el peinado + tocado, el novio y el coche de caballos hicieron el resto.


Lo cierto es que la nobleza no siempre te garantiza un atuendo nupcial impecable, entre las múltiples catástrofes hemos seleccionado una de las más recientes, Jacobo el nieto de la Duquesa de Alba. Él de chaqué y ella a lo Escarlata O´hara que parecía haberse confeccionado el vestido con unas cortinas.


Rosario Mohedano, que lució dos vestidos de novia, el primero para la ceremonia y el segundo para la posterior fiesta, aunque más bien parecía un camisón. No entendemos muy bien ese peinado que hacía que pareciese 20 años mayor, lo del colgante pensamos que es algo paranormal.


¿Qué os han parecido?, ¿un horror? ¿alguna injusticia en esta pequeña lista?. Esperamos vuestros comentarios.

Besetes, Con B de Boda.

Como último consejo bodil: NOVIOS DE BLANCO NO POR FAVOR.

9 comentarios:

  1. La verdad que no se cual es la peor, todas?

    ResponderEliminar
  2. No soporto a los novios de blanco, me parece horrible, el blanco para la novia y nadie más!.
    Los ramos largos tampoco me parecen los mas acertados.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja horrorosos!! Lo de Thalia es muy grande!! Yo tengo en la mente otro,lo q pasa es q no es famosa...Pero siempre me recordará a ti bailando Mecano en el jardin de mi casa. Hazte un nudo en la camiseta cuando puedas,honey...jaja besos mil

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno me he reído mucho. Victoria parece enteramente el principito de los cuentos, el que se representa con una rana y la mismísima coronita que llevaba ella, o no?

    ResponderEliminar
  5. El novio de la Tamara Gorro, si te saca una pistola y te pega dos tiros te parece de lo más creíble, ella creo que estaba a punto de cantar una ranchera, los mariachis, donde ?

    ResponderEliminar
  6. No tengo palabras!!!! No sé cuál es peor de todas!!! Pero muy de acuerdo con que el dinero no da el estilo!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. uff, a cuál peor... desde luego hay gente que debería contratar un estilista para su gran día y poder poner alguna foto de la boda en el salón.. jeje

    ResponderEliminar
  8. mmm, la posh estaba fatal... pero creo que ha cambiado el estilo desde entonces, de la Princesa Diana fue un boom, todo el mundo quería un vestido como el de Lady Di, que ahora nos recuerda a una muñeca repollo pero en los ochenta era lo más de lo más de lo más (no echo de menos aquella época), el vestido de la novia del nieto de la duquesa de alba me parece monísimo (soy romántica, no puedo evitarlo), a Tamara Gorro no la conozco pero subscribo que parece que va a echarse una ranchera, y el vestido de charo mohedano parece un camisón del siglo XIX.
    También estoy de acuerdo... el novio de blanco no!!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajajaj vaya post! aaarggg jajajaaj
    la verdad que hay algunas, que vaya cuadro!!!
    un besito guapaa

    ResponderEliminar