Si nuestra primera apuesta por el color fue el Verde, la segunda entrega de la monocromía para una boda, será el rosa. En este caso hemos elegido un color que iría muy en sintonía con un tipo de boda romántica. Además de que es un color que podéis mezclar con una gama bastante amplia para darle un estilo u otro. Estoy segura de que os van a encantar las propuestas, empezamos.
Invitaciones
Vestido
Solo apto para valientes este magnífico diseño de Vera Wang.
Ramo
Damas de honor
Detalles para la ceremonia
Decoración para las mesas
Centros de mesas
Tartas
Detalles dulces
Pues la Boda en Rosa llega hasta aquí, ¿os animáis?.
Besetes, Con B de Boda.
Me gustó mucho la boda en verde pero la verdad, me gusta mucho más la boda en rosa!
ResponderEliminarHay quien piensa que el rosa es demasiado "pasteloso" pero a mi me encanta el rosa para las bodas, es el único día que puedes ser "pastelosa" sin desagradar!!
ResponderEliminarMe gustan mucho las damas de honor en rosa o cualquier otro color pastel, las damas de honor en colores fuertes me parecen demasiado "colorin", definitivamente damas de honor rosa!
ResponderEliminarEl vestido de Vera Wang impresionante, el detalle de mezclar el rosa con el gris me parece de lo más acertado!
ResponderEliminarYo también me quedo con el color rosa para una boda. En mi día a día creo que no uso mucho el rosa, así que abusaría de él en mi boda, jajaja.
ResponderEliminarY el vestido IMPRESIONANTE.
me gusta mucho para la boda, es súper romántico y queda bien en cualquier espacio; pero si todo es rosa el vestido no lo elegiría rosa que ya es too much ;)
ResponderEliminarSolo con ver esas fotos tan bonitas dan ganas de casarse otra vez...
ResponderEliminarUn besazo