Sinceramente es una prenda que me vuelve loca, tengo un par de faldas que me pongo hasta la saciedad y un lanvin de h&m que tengo por estrenar que es idéntico a la primera foto que os mostramos. Es un pieza que podéis combinar con todo tipo de prendas para completar vuestro outfit y quedará perfecto. Somos muy partidarias de lucir un magnífico tul en una boda ya sea como novia o como invitada.
Esperamos que estas propuestas os inspiren.
Besetes, Con B de Boda.
No me cansaré de decir que ¡adoro las faldas de tul! Yo creo que, como hagas ballet de pequeña, eso se te queda grabado para siempre... Yo siempre me he considerado muy princesita y durante años (y años y años) busqué una falda de tul que me pudiera poner para ir a clase... pero sin éxito... Ahora que se llevan, quizá me haga con una preciosa... ¡y no me la quite!
ResponderEliminarGracias por publicar este gran artículo, estoy a punto de casarme y me ha sido de gran ayuda, gracias.
ResponderEliminarme encantan las grises y sobretodo la última, por que no abulta mucho!! besitos
ResponderEliminarLa negra y la gris de pedrería me parecen espectaculares.
ResponderEliminarMe gustan mucho las faldas de tul, yo tengo una que combinandola con diferentes partes de arriba he utilizado en varias ocasiones.
ResponderEliminarTengo una boda en abril, iré con un falda de tul blanca y una camiseta de lunares. Gracias por la idea!!!!!
ResponderEliminarTengo un vestido de Lanvin de tul que he reciclado y ahora tengo una falda de tul de color marrón. Gracias por vuestar idea, no sabía que hacer con el vestido que ya me he puesto en varias bodas.
ResponderEliminar