lunes, 3 de marzo de 2014

Oscar 2014

No he tenido ni un minuto para terminar el post que empecé anoche antes de quedarme hiper dormida en el sofá. Como es habitual en *Con B de Boda* y al igual que en anteriores ediciones de los Oscar os dejamos con nuestras impresiones. 

En general muchos vestidos monocromáticos, mucho azul marino, mucho escote de vértigo, algún brilli brilli que otro.

INVITADAS TIPO 1
Entre las mejores la ganadora de "El Oscar se viste de Prada" Lupita Nyong´o con impresionante escote, en azul cielo, vaporoso y perfectamente aderezado con joyas en dorado.  

   
Se fue sin Oscar pero hizo que más de uno tuviese la sensación de quedarse sin "Gravity". Sandra Bullock perfecta en azul de Alexander McQueen. 


Impresionante Camila Alves con el diseño en rosa palo de Gabriela Cadena, preciosa!


Cate Blanchett también ganadora lució a la perfección este Armani Privé que adornó con joyas de Chopard, impresionante.


Impecable es como definiría a Jennifer Lawrence con este Dior rojo con peplum en las caderas. Fantástico el peinado, que últimamente no me gusta nada, y fantástico el collar adornando la espalda.


Reconozco que lo mio con Kate Hudson es pasión pero es de justicia reconocerle el mérito de poder lucir ese escote de Versace.


Julia Robert me sorprendió, aunque creo que es un poco sosita, este año me ha sorprendido que optase por el encaje en negro de Givenchy.


No en sus mejores outfit, pero guapa estaba Penélope en este Giambattista Valli en rosa palo y lazo negro con una especie de capa sobre un brazo.


INVITADAS TIPO 2
De la sección embarazadas sólo salvo a Kerry Washington que lució este bonito Jason Wu. Ni Elsa Pataky a punto de explotar ni Olivia Wilde muy sobria de negro hicieron gala de su estilo.


INVITADAS TIPO 3
En la sección "Esperaba mucho más de vosotras" se encuentra Amy Adams, con un vestido azul marino y ligero peplum en la cadera de Gucci.


Emma Watson de Vera Wang muy pero que muy sosa.


No estuvo mal y después del modelo futurista del año pasado la verdad es que Naomi Wats estaba muy guapa con este Calvin Klein.


Suele ser una de las mejores vestidas pero anoche no me gustó mucho el Oscar de la Renta de Jennifer Garner. Correcta, nada más.


INVITADAS TIPO 4
En la sección "vas regular querida" nos encontramos a Angelina Jolie, mira que es guapa, tiene tipazo y el vestido de Elie Saab era de escándalo... bueno pues yo el pecho se lo veo raro ¿cómo lo veis?.


Anne Hathaway de Gucci, nada más que decir.


No llegué a comprender muy bien lo de Charlize Theron de Dior. Por lo visto el collar costaba unos 14 millones de $ pero no sé yo si ese vestido le sentaba bien.


Mira que es difícil ir regular con un chanel, no os preocupéis que Jessica Biel lo consiguió.


Nuestro repaso de los Oscar hasta aquí.

Besetes, Con B de Boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario