sábado, 5 de mayo de 2012

¿Cómo decorar una boda civil?

Si al principio las bodas civiles eran las que parecía que quedaban desmerecidas por parecer impersonales, podemos decir que ahora es todo lo contrario. 

Precisamente son las iglesias las que te ponen muchos problemas para hacer según qué cosas. De ahí que muchos novios se casen religiosamente en una finca, hacienda,... donde si pueden personalizar la ceremonia.

Generalmente las sillas las pone el catering que servirá el posterior banquete, así que es de lo que menos os tenéis que preocupar. Para el resto IMAGINACIÓN AL PODER.

Las primeras propuestas con adornos florales.


Otra opción es la decoración con globos de papel que centren la atención.


Algo sencillo  por lo que puedes optar es colocar maceteros a modo de camino hacia un improvisado altar. O colocar jarrones a modo de maceteros como estos.


Pero si sois unos novios poco comunes y os apetece hacer algo distinto, os proponemos la paja, las flores de papel o las velas.


Y para terminar si os lo podéis permitir una pérgola de flores puede quedar así de ideal.


¿Qué os parece?. Esperamos vuestros comentarios.

Besetes, Con B de Boda.

4 comentarios:

  1. Pues me parece una monería y el juego que da casarse por lo civil!! y esos farolillos o globos de papel me chiflan!!!
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  2. I got married in a beautiful place, a sort of garden and everything was perfect ! I like your pictures, so inspiring, best wishes to all the brides ! :)
    Fashion and Cookies
    If you want we could follow each other on gfc, bloglovin and facebook !
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin
    Twitter
    Moreover, you are invited to enter Romwe Sunny Summer Giveaway: win a pair of sunglasses plus $ 80 gift card on Romwe !

    ResponderEliminar
  3. Atractiva y visual entrada, refrescante a la vez que cálida, que me han hecho renacer las ganas de.....(nu se)....tomar una sidra, por ejemplo. Bellas y plásticas alternativas al matrimonio religioso. Para mi, este tiene mayor encanto.
    Interesante blog, un saludo.
    Lu.

    ResponderEliminar
  4. Os dejo la dirección de mi blog porque en él aparecen las fotos de los llaveros que yo misma diseño y que son ideales para poder regalar en una boda a los invitados...www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar