martes, 28 de mayo de 2013

DIY detalles de boda

En tiempos de crisis cualquier idea es buena para ahorrarnos un dinerillo. Generalmente los novios con presupuestos ajustados están optando por suprimir los regalos para los invitados, pero hoy os traemos una súper idea original y barata para que lo ofrezcáis en vuestra boda. 


La idea es la de hacer jabón de colores y con forma de helado. Pasa ver cómo se hace podéis consultar numerosos tutoriales de la red. Una vez que el jabón está listo y sobre todo secos, procederemos a montarlos, con cintas de colores y una etiqueta donde podéis poner vuestros nombres y fecha del enlace. 


Para hacer el jabón de glicerina
Necesitaremos glicerina, agua, un poco de alcohol y colorantes para jabón. Palos de madera para helados, que podéis comprar en cualquier tienda. Un molde para hacer helados, que puede ser de cualquier forma y tamaño, depende de lo que queráis, se pueden encontrar en cualquier gran superficie o incluso utilizar algún envase que tengáis en casa. Además, necesitaremos un molde de galletas para el toque final.


Para la decoración
Bolsitas individuales de celofán, en un tamaño que se ajuste a los moldes. Cartulina de colores, un troquelador y pegamento. Finalmente, necesitaremos un un rollo de cinta, preferiblemente de rafia de colores.



El resultado final


Otra opción es que no le pongáis celofán y solo lo decore un lazo de tela. Quedará igual de ideal


Así de fácil y preciosa queda esta opción para regalar a vuestros invitados, ¿os animáis?.

Besetes, Con B de Boda.

3 comentarios: