sábado, 8 de junio de 2013

Invitados a la Boda Real: Suecia

Como sabemos una boda real, es un acontecimiento que da cita a la creme de la creme de la alta sociedad. En realidad para nosotros eso es lo de menos o lo de más, pero lo cierto es que nos encanta ver cómo van vestidos a dichos eventos. Arrancamos, por tanto con los invitados al enlace real en Estocolmo.



La reina llegó acompañada de su hijo Carlos y estaba espectacular e impecable con un diseño de gasa en mint, bordado en pedrería.



La hermana de la novia, con la pequeña princesa Estelle, también en tonos morados, pero con brocados en todo el vaporoso vestido. Querida victoria, te sobraba el collar.


Sofía Hellqvist,  cuñada de la novia, por lo visto muy a pesar de los reyes. Con un vestido malva.



Mary Donalson y su marido, futuros reyes de Dinamarca. Ella en un intenso rosa, con la falda de encaje muy en los tonos y diseños de la temporada. También con capita, esta algo más acertada que Mette Marie.



Marie Chantel impresionante de blanco. Preciosa, pero es que a una boda nunca se va de blanco Marie!!!! Eso no se hace. 



Nicolás y Tatiana de Grecia, muy guapos. Ella con un vaporoso vestido en azul y perfectamente peinada. 


Theodora y Phillippos de Grecia, hermanos muy sonrientes. Aunque el vestido de ella es demasiado brillante y demasiado corto, parece que se lo arreglaron mal.


Mette Marit y su esposo, con un vestido en azul-verde pastel de encaje. Parece que la princesa ha engordado unos kilitos o quizá espera su cuarto hijo, nunca se sabe; pero lo de la capita de encaje no tiene justificación. 



Marta Luisa y su marido han desfilado delante de los futuros reyes de Noruega. Ella de malva, en lo que parece que ha sido el color estrella, con brocados en escote y falda, nada mal. 



Charlene de Mónaco, que últimamente está sola en todos los actos, acudió con semejante vestido, yo creo que en venganza. Parece que se lo ha comprado en los saldos de unos grandes almacenes.



Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo. El look de ella no hay por donde mirarlo, el vestido demasiado claro para su tono de piel, el brillo no le favorece. El moño alto que luce tampoco le sienta demasiado bien y lo de las joyas en lo que parece ambar...



La representación española, en ausencia de la Casa real española, lo ha puesto Rafa Medina. Impecable él y espectacular su acompañante, no sabemos quién es pero nos declaramos fans de ella en este instante.


Pues la primera parte del evento bodil, llega hasta aquí.

Besetes, Con B de Boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario