Como hacéis muchas peticiones sobre análisis de outfit de atuendos bodiles, hemos creído conveniente analizar uno hoy. Últimamente la guapísima actriz española Amaia Salamanca se ha dejado ver en eventos nupciales y la verdad es que ha cometido muchísimos fallos en el protocolo y que además no potencian para nada su gran belleza. No sabemos si es que no tiene asesor o lo tiene y debería jubilarlo pero el caso es que en los últimos eventos que la hemos visto nos ha sorprendido con sus elecciones.
Comenzamos con el outfit que lució este finde en la boda del hijo del Alcalde de Sevilla. Que conste que sabemos que está embarazada y eso en ocasiones te dificulta muchísimo el atuendo, pero creemos que esta "difícil" elección tiene poca justificación. No sé si es el bolso, la chaqueta, las mangas, el escote, el tatoo,... o todo a la vez pero me desborda.
Analizando su atuendo en la fabulosa boda de la hija de Porcelanosa María Colonques tampoco sale muy bien parada. La boda fue mañanera, por tanto se debía evitar el largo a toda costa, cuestión que Amaia no valoró.
Seguimos con el look que eligió para la boda de su hermano y la verdad es que no sabemos muy bien por dónde empezar. El vestido no es muy bonito que digamos es bastante oscuro, pero para gustos colores. Lo del colgante, collar no lo entendí bien y lo de el no peinado termina de configurar un desastre de outfit.
Pues nada esperamos que Amaia consiga sacarse todo el partido que es evidente que tiene y elija mejor sus looks. Para el resto de mortales saber que ser impresionante no te garantiza tener estilo.
Besetes, Con B de Boda.
El segundo outfit me gusta, pero es cierto que no es muy adecuado para una boda mañanera.
ResponderEliminarEl último es bastante informal para ser para una boda, no sé si el vestido cuesta un riñón y ya por eso nos vale para la boda. Pero es de suponer que la boda sería informal, pues el peinado de ella y el atuendo del novio no son muy de boda...
Un besote
TERRIBLE!!! Me quedo con el primero la veo mona! pero desde luego no para una boda.
ResponderEliminarUn saludo
M