viernes, 5 de noviembre de 2010

Cómo señalizar las mesas

Una boda supone un gran desembolso económico y en muchas cuestiones es difícil escatimar, pero en algunas Con B de Boda os aconseja que seáis muy prácticos y creativos, de paso os ahorráis un dinero. En este post os damos ideas para señalizar dónde se tienen que sentar los invitados, evita las típicas cartulinas blancas con los infinitos invitados. Te proponemos:


En una de las paredes, pon un tablón, que puede estar forrado o no y ahí pones distintos marcos de fotos o todos los marcos iguales con las distribuciones de las mesas. Otra opción es que los marcos los hagas tú con fieltro o lazos. Sino pon una tela y cuelga las cartulinas con las mesas. También puedes hablar con los propietarios del sitio donde lo celebras, quizá tengan algún objeto que te inspire como la puerta que te enseñamos.

Otra opción es que en una de las mesas de la entrada al banquete coloques algo parecido a este árbol. Suelen venderlos en tiendas de decoración y hay de todo tipo de precios. Lo único que tendrías que hacer sería la distribución de cada mesa y adornarlo en el árbol.

Estas ideas, son para hacer la distribución por mesa y no por persona. Las últimas tendencias en cuanto a la presentación de mesas es que se hacer por mesa y por persona, de manera que a cada uno de los invitados tendría un papel donde apareciese su nombre y la mesa que le correspondería. Así evitas que la gente tenga que mirar varias veces el panel.


Otra de las últimas tendencias es que personalices las mesas y las hagas temáticas, por ejemplo por películas, canciones, lugares,... Esto debes tenerlo en cuenta para realizar la decoración. Bueno, ¿cuál es vuestra propuesta?.

Besetes, Con B de Boda.

8 comentarios:

  1. me encanta...lo de los ferrero me ha llegado al alma!!! enhorabuena por el Blog!!!! tienes un gusto magnifico!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me encantan el de las macetitas y la puerta de cristal. Dios, dan ganas de cambiar de estado civil!

    ResponderEliminar
  3. Es que pensamos que hay muchas cosas que puedes hacer teniendo un poco de imaginación, además te ahorras dinero y das un toque muy personal a tu boda.
    Muchas gracias por seguirnos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha gustado mucho la puerta de cristal!! original y bonito :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. La de veces que he tardado una barbaridad en encontrar mi nombre en la lista jajajaja...y eso q no llevo acompañante y mi nombre aparece solo, en fin, gracias por las ideas.

    www.fisioterapiasalus.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea de los nombres en el cristal!, como siempre en vuestro blog ideas originales y baratas! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Creo que la puerta de cristal es magnífica, una idea muy original. También me han gustado las llavecitas, ¡qué chulas!

    ResponderEliminar
  8. La puerta es una super idea y muy económica

    ResponderEliminar