lunes, 8 de noviembre de 2010

¡Vivan los novios!

Simbólicamente a los novios después de la ceremonia se les suele tirar arroz para desearles prosperidad en el matrimonio. En este post te damos ideas para la decoración del arroz y cómo llevarlo a la ceremonia. Nuestra propuesta para poder llevarlo hasta el lugar donde se celebre la ceremonia es que lo hagas en una cestita. Eso si, lo menos recargada posible y mucho mejor si es una cesta de mimbre clásica.

La tradición se sigue manteniendo, sólo que cada vez se sofistica más. Ahora se le añaden pétalos de flores, confetis o en el mejor de los casos pompas de jabón. 

Se le puede dar un toque de color al arroz, es muy fácil y barato. Además las bolsitas las puedes hacer tu misma con un poco de tela de tul y un lazo. También puedes meter el arroz en pequeñas cajitas y decorarlas.

También lo puedes hacer en cucuruchos de papel y mezclar arroz con pétalos de flores. También es barato y lo puedes sofisticar o no en función del tiempo que tengas y el dinero que quieras invertir en esto.


Bueno espero que me contéis que os parecen todas estas nuevas formas de desearle prosperidad a los novios.

Besetes, Con B de Boda.

5 comentarios:

  1. Lo de los cucuruchos es original, y así no es la típica bolsita. Lo de poner color al arroz a mi personalmente no me gusta... igual que lo de tirar confeti tampoco.
    Mi resumen:
    - Arroz Blanco sí
    - Arroz de color: nooo
    - Confeti: nOooOoO
    - Pompas: tal vez
    - Pétalos: quizás

    jejeje :)

    Pd: ¿para cuando un post de despedidas de solteros? ¿ o destinos de luna de miel?

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi gusto las pompas me parecen bien, el arroz que lo tiñan o no me da igual, y el confeti...en su justa medida, pero nada de esos palitroques que hacen ruido y salta el confeti en plan bomba que lo venden en los chinos.

    www.fisioterapiasalus.es

    ResponderEliminar
  3. A mí las pompas me encantan. Bueno, y de las fotos que dostamente ilustran el post, todo o casi todo. Además, suscribo lo que dice Eli.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Donde dije dostamente, quise decir doctamente (por ahora, igual ya mismo me lo acepta la RAE)

    ResponderEliminar
  5. Jejeje
    Bueno se trata de que cada uno haga lo que más le guste para eso es su día. Lo del arroz rosa y las pompas de jabón a mi personalmente me encanta.
    Victoria, no te vas a creer que cuando leí lo de la "ye" lo primero que pensé fue en cómo te lo tomarías. MUAK

    ResponderEliminar