martes, 28 de diciembre de 2010

Bodas en Navidad

La verdad es que no mucha gente apuesta por casarse en estas fechas, ya que normalmente todos estamos de un lado para otro viendo a amigos, familiares y comprando los regalitos. Pero la verdad es que puede ser un gran momento ya que según qué días no trabaja nadie.

El día de Año Nuevo y el de Navidad son festivos pero el de Noche Buena y Fin de Año no, recuerdo que un conocido se casó un 31 y recibieron el año de bodorrio. Si eliges alguno de estos días o alguno de los fines de semana navideños te hacemos algunas sugerencias.

Si te casas en Navidad puedes darle un toque festivo a tu boda, evidentemente los colores típicos y tópicos de estas fechas son el rojo, verde, blanco y dorado, así que no te tienes que complicar mucho con la elección y la temática de la boda.

Las invitaciones pueden ser un buen comienzo, te proponemos:
Tu vestido, el novio y los invitados deberá ser de invierno, ya que en diciembre suele hacer frío, por lo tanto, eso limitará tu elección para los vestidos, te recomendamos manga larga o chaqueta, estola o algo similar. Te proponemos: Raimon Bundó, colección 2010 y Franc Sarabia, colección 2010



La flor de pascua puede ser tu gran aliada este día, las rojas y las amarillas, no apta pra superticiosas. Aunque cualquier flor en rojo puede seguir con la idea general, nos declaramos fan de los tulipanes.


Para la decoración floral de las mesas, te proponemos que apuestes por el rojo con toques de verde en contraste con mantelerías blancas o directamente puedes apostar por mantelerías rojas. Lo puedes acompañar de los tradicionales caramelos navideños que pueden decorar bastante.


Para la tarta te proponemos motivos de invierno, más que navideños. Y para los regalos algo práctico, ahora si, con motivos navideños.


¿Qué os parece?, ¿una boda navideña? espero que me contéis que os parece.

Besetes, Con B de Boda.

4 comentarios:

  1. sería muy divertido!!! además todo sería con temática navideña!! no estaría nada mal!

    un Beso!!!

    ResponderEliminar
  2. puede ser algo diferente la verdad...no me lo habia planteado, pero por ahora no esta detro de mis planes casarme en estas fechas, aunque nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  3. uy, a mi no se si me convence mucho la idea...creo que por un lado es original,pero por otro igual los invitados prefieren pasar la navidad de otra manera....en caulquier caso, es ORIGINAL :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios
    Ya sé que no es común que la gente se case en Navidad pero por qué no?
    Besetes

    ResponderEliminar