viernes, 18 de marzo de 2011

Una mesa para Niñ@s

Es un tema que suele traer de cabeza a muchos novios, si tienen sobrinos, primos o incluso hijos el papel que ocupan los niños en una boda es mayor. Normalmente la decoración de la mesas y el menú del resto de invitados es incompatible con los más pequeños invitados.




Como supnemos que el número de ni@s no será superior a 20, te proponemos que una de las mesas las dediques a los pequeños y el menú lo adaptes a sus gustos. Con poco dinero puedes decorar la mesa infantil de manera que se diviertan, lo importante es que esté llena de color, si además puedes añadir juguetes, te lo agradecerán. Te proponemos...

... Color


... Con farolillos


... Juguetes a modo de decoración


Para el menú debes tener en cuenta que los más pequeños no podrán comer lo que pongas para el resto de comensales, por lo tanto te proponemos que te inclines por cosas más atractivas para los niños. Puedes elegir un menú sencillo con hamburguesas  patatas, pizza, piruletas de pollo... lo ideal es que personalices el menú, seguro que se divierten bastante.


Pues nuestros consejos para que los más pequeños disfruten de la boda son estos. Esperamos que os gusten, aceptamos todas las sugerencias.

Besetes, Con B de Boda.

4 comentarios:

  1. Esta claro que con estas sugerencias, recetas y decoración los peques disfrutaran de la boda sí o sí.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las sugerencias!! Ideales y divertidas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea y pese a que no es lo normal a mi si me gustan las bodas con niños!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios
    Lo cierto es que con un poco d imaginación se pueden hacer muchas cosas
    Besetes, Con B de Boda

    ResponderEliminar