miércoles, 13 de julio de 2011

Boda "mone" gasca

Bueno chic@s, estamos de vuelta!!! En primer lugar, sentimos la desconexión del mundanal ruido, pero entre compromisos profesionales, acontecimientos bodiles y que voy a ser mamá no hemos tenido mucho tiempo. En cualquier caso, volvemos con las pilas más cargadas que nunca. Lo primero son algunos deberes que nos dejamos pendientes, la boda real en Monaco digna de un post así que empezamos.


Los rumores sobre su orientación sexual, han acompañado al Príncipe Alberto desde siempre pero lo cierto es que: se casa de blanco, el día del orgullo gay y con tres hijos de sus (por lo visto) múltiples escarceos amorosos. La boda estuvo precedida por varios días de fiesta y numerosos festejos. Pero la boda dió para mucho...


Hermanas y sobrin@s del novio. Bueno las hermanas muy guapas pero para mi las mejores fueron las dos sobrinas mayores, ambas de chanel una con un elegantísimo tweed azul y la otra en rosa con motivo negro a modo de lazo (por cierto que era una de nuestras propuestas para looks bodiles en post anteriores). Las respectivas novias de los hijos de Carolina, Tatiana... en mi opinión fatal, muy parisina pero low cost, la novia de Piere creo que estaba muy elegante, ¿vuelven las medias de red? Conclusión: triunfaron los tonos pasteles entre la familia, especialmente el rosa!

Estaba claro que la familia daría mucho juego pero el resto de casas reales que asistieron apostaron por los siguientes looks:


Vistoria de Suecia, cada día más acertada en sus estilismos. Magdalena y su hermano Carlos, en general me gustó, pero creo que el vestido era demasiado claro.


Mary de Dinamarca, en mi opinión una de las mejores, tanto tocado como vestido muy acertada. Lo del chaleco del chaqué de su esposo, para matarlo!


Máxima muy guapa y elegante con su adorno floral y en tonos de la temporada, aunque no sé yo lo del mostaza.


La princesa Mette Marie muy sosita la verdad, auqnue con el color estrella.


Naomi de largo, con un elegante vestido floral quizá más indicado para la fiesta de la noche anterior. El diseñador del vestido de la novia, Armani y su sobrina Roberta, que en mi opinión acertó con el tocado y poco más.

Hasta aquí lo más destacado de los invitados. Próximo post novios!.

Besetes, Con B de Boda

4 comentarios:

  1. Yo digo que si el tocado de Roberta Armani se lo pone una Yorkette Ferguson la apedreamos. Es mi opinión.

    ¡Bienvenida de nuevo, te echábamos de menos!. Se está cociendo post sobre Kate Moss?!!!

    ResponderEliminar
  2. El post de Kate Most llegará! Sin problema

    ResponderEliminar
  3. De las fotos que has puesto, me encanta el vestido de Máxima con esa flor que la hace más elegante aún. Y para matarlos y rematarlos, Mette Marie y el chaleco del de Dinamarca (totalmente de acuerdo contigo, jajaja)
    La familia real no me gustó ninguno en especial, creo que iban un poco sosillos...
    Me alegro que hayas vuelto con tu blog, te echaba de menos!!!!!
    1besote

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Carmen! La verdad es que he estado muy liada, pero hemos vuelto y para quedarnos. Muchos besos

    ResponderEliminar